Ir al contenido principal

QUINTERO - GARCÍA, LA ENTREVISTA ÍNTEGRA

El diario digital EL MUNDO ofrece íntegra en su web la entrevista realizada por Jesús Quintero a José María García. Espacio que Televisión Española decidió no emitir el pasado miércoles.
El descodificador: "(...)Nos quejamos de la telebasura. Una telebasura que está construida sobre estos tres pilares: la libertad de expresión (una justificación), el Código Penal (evitar su pero)… y nada más".

Comentarios

Al Brunnis ha dicho que…
No paro de escuchar todo el día que si TVE ha censurado a Quintero.Para nada.
El butano pone a parir a Aznar; Me parece muy bien la opción de no emitir dicha entrevista. Cualquier cosa antes que darle el al PP motivos para lanzar la campaña de que TVE está manipulada desde Ferráz.
Muy bien por Luis Fernandez.
La pena es que Quintero queda un poco desprestigiado. El butano y Aznar siguen tan desprestigiados como antes de todo este follón.

Cheerio
Mario S. ha dicho que…
Da miedo el juego de la tele, pero creo que TVE no ha hecho bien en emitir la entrevista. Quintero, es y será un genio de las entrevistas. Gracias por tu web Mr.Vértigo. Me gusta tu línea. Ojalá pases de un blog a algo más grande! Te seguiré de cerca.
Flaps ha dicho que…
Estoy de acuerdo Mario. Aupa ahí, Mr.Vértigo. Suerte!!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo q José MG es un caradura. Quintero, un oportunista. Telebasura fuera!

Entradas populares de este blog

Un cruce figurado

Bloqueado, sin respuestas ni preguntas, con vista cansada y voz sin fuerza, como un fundido a negro (como se diría en modo audiovisual) y sin opción de empezar de cero en otra pantalla. Más o menos es el atuendo emocional con el que esa mañana se levantó Alexander. Y eso que el día anterior había sido de esos que enriquecen y dejan recursos para una larga temporada. Por ejemplo había vendido su última novela (El crimen y la gestión aparte) a su editora; la película de North, su mujer, titulada Sabias con más de un tema, estaba triunfando entre crítica y taquilla; la gotera del salón se había convertido en agua pasada; y por fin había llegado la lámpara alemana de los años 30 que compró a una "retroanticuaria" virtual. Pero la mente manda, con sus normas y tiempos.

North había salido temprano a una rueda de prensa y él tenía que terminar un artículo sobre ironía de la vida. Así que asumido el bloqueo bajó al Nitty a desayunar. En el fondo de un charco se encontró …

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Sin estridencias

En mitad de la carretera, a pie de asfalto... Ya no pincha, ni mucho menos corta. Pero toma postura y digiere la curva peligrosa.