La entrevistas de Quintero

Aún no he conseguido entrevistarle. Espero hacerlo algún día. Cuando muchos periodistas no se salen de los métodos propios de la profesión a la hora de entrevistar a alguien, él busca referencias en Freud. Sin duda marca la diferencia. Jesús Quintero es periodista, director y presentador de legendarios programas de radio y televisión que han supuesto importantes hitos en la comunicación de habla hispana. Colaborador de destacadas publicaciones y autor de libros, como Cuerda de presos y Trece noches, ambos publicados por la Editorial Planeta. Nació en San Juan del Puerto (Huelva). Se inició en Radio Nacional de España, donde desarrolló buena parte de su trayectoria profesional. El loco de la colina, su programa más emblemático, supuso la mayor revolución de la radio española, a la que aportó un nuevo estilo que ha creado escuela. El loco traspasó los límites de la radio para convertirse en un auténtico fenómeno social cuya fama cruzó el océano y llegó hasta Argentina y Uruguay.
Muchas de sus mejores entrevistas están disponibles en su web: www.jesusquintero.com.

Comentarios

Al Brunnis ha dicho que…
Querido Quintero:

Aprovecho el espacio que me brinda Mr. Vertigo para comunicarte mi decepción por la noticia de tu huida de tu actual programa. Según leo hay tres razones para tu (repito) huida; Una dice que se produce por un bajón en las audiencias. La otra que es por la no emisión de la entrevista de García. La tercera que te vas por problemas de salud.

Si te vas por la primera (bajada de las audiencias) mi decepción es inmensa pues significa que les haces el juego a los tontos del “share” y caes en la trampa de la telebasura actual tanto cómo la has criticado. Tú que siempre has sido abanderado de la televisión independiente ahora resulta que si bajas un millón en las audiencias ya no vale….¿y qué es de los que te seguimos viendo y esperando tu programa semana tras semana? ¿ya no merecemos la pena?

Si te vas por lo de García me parece una niñería y además creo que les haces el juego a la gente del PP que acusan al actual presidente TVE de partidario. Como ya apunté en este foro creo que la decisión de TVE fue la más correcta de todas las posibles.

La tercera de tus excusas simplemente no me la creo y por tanto no la comento. Es más, te diré que me ofende más que las otras dos.

Por todo ello mi decepción es inmensa. Creo que por una vez no has estado a la altura. Los genios como tú deberían estar por encima de audiencias, butanos y sofocos.

Espero impaciente tu vuelta.

Un abrazo
Al Brunnis

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA