CÁMARA ABIERTA 2.0

El primer programa de Televisión en España dedicado a Internet como plataforma de información, creación y comunicación...

Con este programa Televisión Española explora el nuevo lenguaje del siglo XXI, que ha transformado la forma de relacionarnos, de promover nuestras ideas y nuestros trabajos, de comprar y vender. Un territorio que también nos permite crearnos una personalidad virtual y establecer redes de contacto con todo el mundo. Cámara abierta 2.0 apuesta por el periodismo ciudadano, con una sección "Tú ruedas", que podría tener como slogan "si la tele no llega a ti, tu puedes buscar tu espacio en la tele".


Una ventana abierta a los vídeos de contenido informativo que nos haga llegar la gente. También ofrece la posibilidad de prestar una cámara doméstica, durante 24 horas, para todos aquellos que tengan algo interesante que contar y no dispongan de medios.. Cámara abierta 2.0 tambien ofrece un recorrido por las alternativas mas interesantes que circulan por Internet. La blogosfera mostrará los blogs más vistos, los blogueros perseguidos que denuncian situaciones conflictivas en sus países, los más divertidos ...


También seguiremos las plataformas de vídeo, Youtube, Myspace, etc...a través de las cuáles mucha gente ha pasado del anonimato a la fama.., y estaremos al tanto de las redes sociales que permiten conectar a la gente e intercambiar proyectos e ideas. Y tendremos nuestro avatar en Second Life, para ver que se cuece en el mundo virtual.


Cámara abierta 2.0 permite, en definitiva, descubrir todos los caminos más interesantes de la red , un contenedor universal para el periodismo, el cine, el arte, la videocreación, los emprendedores emergentes y las nuevas plataformas para cruzar ideas y culturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA