MADNESS, ADELANTE... EN YOUTUBE

Estaba buscando vídeos en YouTube y de pronto me vino a la cabeza un grupo que hacía mucho que no escuchaba: MADNESS. Y de pronto, gracias al subconsciente -abrumado por la locura del momento (tenía que encontrar piezas imposibles para un reportaje)- me topé con un mundo que pensé estaba perdido. Hacía por lo menos 10 años que no veía un vídeo de Madness, concretamente Take or Leave it, aquella peli-documental que rodaron allá por los inicios de los 80. Una joya para rude boys y skatalíticos nostálgicos. Empecé y no paré, así que en este post voy a colgar algunos de los mejores que he podido encontrar.
Ahí van:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder tío, en internet está todo lo que se te pase por la cabeza. y más de una banda tan popular en el mundo como es Madness. en ebay se encuentra mucho material. en emule más aún. y en youtube no te digo...
capitan garfio ha dicho que…
Para mi son una pasada,tengo toda su musica en vinilo,videos,y despues de 25 años escuchandolos,pude verlos en concierto y fue uno de los conciertos,que mas disfrute.Tambien en el grupo que tocaba,haciamos una version de "Bed and breakfast man","Our house",y como no,"Un paso adelante".

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón