DE PROPIOS... Y ASUNTOS

Desternillante, genial, irónico... Una original vuelta de tuerca y sentido a la actualidad. Me refiero al programa que dirige y presenta Toni Garrido en Radio Nacional. Se llama Asuntos propios y no tiene desperdicio. Lo puedes escuchar todos los días de 16 a 19 horas en Radio1. Cualquier metáfora, cualquier apunte más quedaría flojo... Lo mejor es sintonizarlo.
Su carta de presentación dice así: "Ponemos discos y hablamos con señores y señoras de cosas que pasan, esa es la esencia (¡No queríais un resumen!). Queremos que la gente empiece el día con nosotros, aunque será complicado que los oyentes desayunen a las cuatro de la tarde. Según varios expertos consultados, el programa es bueno para la digestión y como sus argumentos son sólidos, no retiene líquidos. Y es que nuestra principal virtud, es reconocer nuestros defectos. Escuchen Asuntos Propios. Por favor".
Y como prolongación bloguera del programa, te recomiendo los post que escribe Toni a diario... http://blogs.rtve.es/asuntospropios/posts.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es de 16 a 19, que te estás perdiendo la primera hora.
Sí, está muy bien el programa.
Un saludo!
Daniel Seseña ha dicho que…
Si es que tengo un señor aquí detrás, alemán, que se hace llamar algo así como Alzeim... no se qué, que me está acosando. En fin, me lo haré mirar. Gracias amigo!

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA