DE RATONES E IDEAS NETAS

Ayer por la tarde conocí a César Calderón en TVE, el autor de NetoRatón 2.0 y pieza clave de la red de blogs Las Ideas. Vino para una entrevista que le habíamos pedido para Cámara Abierta 2.0. Se la realizó mi compañera, la guionista y periodista Nuria Verde; y coautora, junto con Gonzalo Toledano, de Cómo crear una serie de televisión.
NetoRatón -para los que no lo conozcáis- es un espacio muy interesante a tener muy presente y no perder de vista. Habla de "ciberactivismo, de tecnología, empresa y otras hierbas", asegura en su cabecera.
Pero sobre todo es un sitio por el que hay que pasar para ver otro ángulo de la actualidad. Es perspicaz, irónico y muy original. Además apunta fino con sus textos, muy riguroso, y con las imágenes que selecciona para ilustrarlos.
Junto a César en Las Ideas colaboran con sendas páginas personales el diputado del PSOE Eduardo Madina, el periodista y autor de Radio Cable Fernando Berlín, el periodista Fernando Jáuregui y un largo etcétera que no hay que dejar de descubrir... ¡Casi nada!

Comentarios

César Calderón ha dicho que…
Un abrazo Daniel, de verdad que fue un verdadero placer estar con vosotros.
loretahur ha dicho que…
Ya tengo ganas de ver al Capo ratón en Cámara Abierta. Seguro que no nos deja indiferentes :)

¡Felicitaciones a ambos!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA