SOITU.ES CUMPLE SU PRIMERA SEMANA

Por Daniel Seseña
Hace unas semanas estuvimos con ellos. Desde el 27 de diciembre SOITU.ES ha empezado su andadura en este mundo internetero... No es un periódico, ni un diario (se actualiza cada minuto prácticamente), tampoco es un blog. Se trata de un nuevo soporte periodístico digital. Un nuevo punto de vista sobre la política, la actualidad, las tendencias, tecnologías, salud... Un todo (Vida Urbana, Vida Digital) en forma de catarata (se navega en vertical) ilustrado con los últimos vídeos (de gran calidad y descargables a gran velocidad), buenas fotos y por supuesto muy interesantes ilustraciones. Un buen ejemplo es el vídeo que aparece tras este titular: Woody se los mete en el bolsillo .

Además incluye una importante novedad y atractivo para periodistas inquietos. En otras palabras, SOITU.ES permite ser uno de los suyos. Y no es coña... Vale con registrarse, de un modo sencillo y tener una noticia que contar (y criterio que aplicar). Si te pierdes al entrar, puedes optar por hacer un click aquí y... ahí un vídeo te contará todo sobre la nueva web.
Es provocador, contestatario, riguroso y pretende ser un medio independiente. Y desde ya se puede afirmar que tiene toda la pinta de convertirse en una nueva referencia periodística... Y si no, al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA