AQUEL 13 DE JULIO DE 1985

Estaba charlando con Noli, un compañero de la tele sobre Paul Weller… Y como ocurre con la mayor parte de las conversaciones, de un tema pasamos a otro y así sucesivamente hasta que llegamos aquel 13 de julio de 1985 en que se celebró el Live Aid de 1985. ¿Te acuerdas? Hace un par de años sacaron en DVD remasterizada la retransmisión completa. Una joya. Mi compañero y yo teníamos 13 años por entonces. Ahora con unos 'pocos' más y Youtube como gran aliado de la nostalgia musical pudimos rebobinar y deleitarnos con aquella actuación de U2.

Suenan las primeras notas de BAD… Los pelos como escarpias, entra una parrafada de Bono, después sus clásicos y únicos gorgoritos y ¡Boom! Arranca la canción. Temazo, temazo, temazo. No hay que ser muy hábil para comprobar la tajada que llevaba el cantante irlandés en ese directo. Con todo, se salió… Mejor ver el vídeo AQUÍ.

PD.: Sólo hay un problema técnico, y es que más o menos al final de la actuación, el desaprensivo/a que grabó el concierto, regrabó por error durante un segundo otra cosa. Veréis que de pronto aparecen unos dibujos animados y luego le sigue la consiguiente “nieve” que corta la pantalla. De todos modos, recomiendo fervientemente comprar ese DVD remasterizado. Vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA