CLUSTER EN CÁMARA ABIERTA 2.0

Como ya os avancé, el martes emitimos el reportaje de Pedro Cluster (creador de Telepobre e Indigencia). Podéis ver el programa si pincháis aquí. Aún no sé cómo hacer para incrustar el vídeo directamente con imagen, lo siento. Así que de momento tendré que seguir tirando de links como éste. Después del reportaje, va otro que ha realizado mi compañera Nuria Verde y que habla de la red de “ciberindigencia” que maneja el mismo Cluster.

Y si queréis ver el resto del programa, aquí tenéis todos los enlaces de los que hablamos. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo y abrazo muy fuerte a PEDRO CLUSTER. Gracias por regalarme la entrevista que mantuvimos... Una de esas conversaciones que a uno le hacen dar un salto grande en el crecimiento personal. Igualmente doy las gracias a mi compañera Marta Rodríguez y a mi jefa Georgina Cisquella por brindarme la oportunidad de llevar a cabo el reportaje; a Fernando (COI) por ayudarme a montarlo; y a César Vallejo por darle la forma final que podéis ver en el programa. Estas charlas normalmente las suelta uno normalmente cuando le dan un premio. A mí no me han dado estatuilla alguna, pero el reportaje ha sido un premio en sí mismo. Salud!

Comentarios

Rosa J.C. ha dicho que…
Pedro es de esas personas que al conocerlas sabes que nunca las olvidarás. Un gran tipo y cada día más.
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias por tu comentario, Rosa. Es así, como lo expresas. Un tipo especial; cada palabra que dice se queda grabada con fuerza.

Un saludo.
Julio ha dicho que…
hAY Blogs de indigentes reales
que no son periodismo ficcion POBREZA Y LUZ
Fernando ha dicho que…
Pedro CLUSTER QUISIERAMOS INFORMACION SOBRE LA SOCIACION DESDE LA CALLE
Anónimo ha dicho que…
Pedro Cluster es Pedro Monasterio
Cavanilles trabaja con otros nombres Pedro Cluster se hace pasar por cualquier cosa ,indigente, para vender
publicidad en paginas web que tiene la Iglesia se burla de voluntarios sociales trabajadores y personas que están en la calle para promocionar vende su imagen de buena persona y se esconde en
el Mundo y el País para no dar
la cara

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA