CÁMARA ABIERTA Y CON PREMIO 2.0

Buenas noticias: el Ministerio de Industria nos ha concedido el premio al Mejor Programa de innovación científica y tecnológica... Parece que el trabajo de los frikis que hacemos este programa ha tenido recompensa... oficial; que nos sigais cada día en la tele y en Internet, ya es un premio. Pero no está mal la palmadita ministerial.
Nos comunican -desde el Grupo Júbilo- que el jurado de los Premios TECNET, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha decidido concedernos por unanimidad el premio TECNEC 2008 en la categoría al "programa comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica".
El próximo 30 de abril el Presidente de la Corporación RTVE, Luís Fernández, recogerá el galardón en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo... Un Premio que "consiste en la magnífica obra alegórica del escultor D. Alfonso Amaya.
Los responsables de este "rincón del friki" que sacan de lunes a miércoles un espacio como Cámara Abierta 2.0: Georgina Cisquella, Marta Rodríguez, César Vallejo, Nuria Verde, Jesús Pamplona y un servidor. ¡Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el premio y por el programa. Yo no me lo pierdo.
Fdo: Sócrates2005
Felicidades por ese merecido premio, y a seguir así!

Saludos
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias! Seguiremos informando desde nuestro rincón. Y gracias por el apoyo. Un abrazo
kemdefer? ha dicho que…
felicitatsssss nen.
Juanan ha dicho que…
No es para menos. Enhorabuena. Hacéis un programa estupendo. Con la revolución que están suponiendo los blogs en la actualidad, que poca cobertura se le da en la tele. ¿Será que los ven como amenaza?
¡¡Más presupuesto para Cámara Abierta 2.0!!

Harían falta en televisión más programas como el vuestro. O quizá no, así no tenéis competencia y os lleváis a todos los blogueros de audiencia. ;-)

Un abrazo y seguid así.

J.
www.gizmodo.es
www.netambulo.com
Cucharete ha dicho que…
Felicidades!!!! Los 3 Cucharetes (Rayo, FlashBack Y Ninillas) os siguen día a día en La 2.

Os lo merecéis!! Realizáis un estupendo trabajo en lo poquísimo que dura el programa.

Cucharete Team.

PD. Estáis invitados a un evento que haremos pronto... muy pronto, estad atentos el 20 de Marzo a Cucharete, porque lo anunciaremos ese día... ¡será la bomba! ¡Os esperamos en el evento el 11 de Abril!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón