KURT, CORAZÓN DE LEÓN (y de calçot)

Es nuestro... reportero externo, por catalogarlo de algún modo. Se llama Kurt y tiene muchas recomendaciones interneteras que hacer. Podría ser el Borat a la españolaanglosajona, o no... Se mete donde no le llaman y donde se lo prohíben; y siempre portando su característica indumentaria. A saber: camiseta imposible azul, pantalones cortos de atletismo, calcetos bien estirados (aquellos blancos con las dos bandas azul y roja) y unas bambas blancas marca Victoria, con sus cordones rojos enrollados hasta las canillas. Casi nada.
Es, en otras palabras, el retoño fruto del lazo que une a Cámara Abierta 2.0 con MySpace. Cada semana nos ofrece sus propuestas musicales, de tendencias, las webs más sonadas y llamativas de la Red. Un mundo que está ahí fuera y él, Kurt, se mete dentro para acercárnoslo a los locos de la tele minoritaria. Como veréis en el vídeo (extraído del último programa), se coló (intentar frenar sus intenciones fue harto imposible) en los interiores y exteriores de Torrespaña. No se corta un pelo y ahí por donde va, provoca la apertura embobada de infinitud de bocas.

video

Con la aventura de Kurt os dejo hasta el lunes. Un servidor desconecta tres días del mundo virtual para perderse por tierras del Bierzo. La suerte ya está echada (el voto por correo, en otras palabras). No os perdáis el post sobre Google y Zurich que seguro os traen mañana Marta y César... Fijo que promete. Y a los de la Calçotada: Salud, besos y abrazos.

Comentarios

Labana ha dicho que…
Hola Daniel, me gustaría contactarte para comentarte algo, cómo podría? Mi dire es labanablog@hotmail.com y mi sitio web es http://espacioblog.com/labana es una página no oficial sobre Mara Torres, veo que tienes enlazada otra página tb no ofi sobre ella.

Saludos

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón