LA CREATIVIDAD ESTÁ AHÍ FUERA

En marcha los Premios de Youtube de 2007 , uno no puede evitar pinchar en los 72 vídeos finalistas. Por categorías hablamos de: deportes, comedia, series, cortos, música, comentarios, animales adorables, fenómenos meteorológicos, políticos… Los hay mejores, los hay peores. Pero más allá de críticas cualitativas, lo que nos encontramos son piezas originales que vienen a romper con el cliché “todo está inventado en el universo audiovisual”. Hasta mañana puedes votar por tus favoritos.

Especialmente interesantes son: El increíble tornado, POUND , El tetris humano y Soy musulmán. Pero vamos, recomiendo un garbeillo por los “nominados”. No está mal la iniciativa, aunque reconozco que se quedan fuera, a mi juicio, muchas piezas que merecen la pena. No es fácil hacer una selección mundial de vídeos, es cierto…

Pero ¡¡¡dónde está el supermán hindú!!! No sé si es antiguo, reciente o realmente novedoso. Ni idea. Sé que lo he encontrado en el blog de Felipe (…y nada más)… Y casi me muero de la risa. ¡¡Qué joya!! Qué pena que se les haya escapado al jurado de Youtube. Y si os habéis metido en las páginas de Mellizo, os aconsejo que no salgáis hasta deleitaros con la serie de fotos, que no de vídeos, sobre el Spiderman la Plaza Mayor de Madrid. Magnífica representación. Está claro, los tiempos han cambiado… y en cualquier momento puedes encontrarte a dos metros con un verdadero alarde de creatividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón