1 MAYO, 2.0, CÁMARA ABIERTA, T-UVE-É

Bienvenidos al mundo de los no puentes. Hoy, 1 de Mayo… En Telepiluca, también conocida como TVE, el equipo de Cámara Abierta 2.0 celebramos el premio y el día del Trabajo del mejor modo posible: trabajando. El día a día manda y no podemos abandonar el barco 2.0 que aprieta y siempre tiene algo que cargar… para luego trasladar a esa caja que todos tenemos incorporada en nuestras vidas y que no es tan tonta como muchos creen. Al contrario, los tontos son los que no saben sacar su mejor YO. Pero éste es otro debate. O no.

Es obvio que me encantaría estar disfrutando de unos días de vacaciones, que falta hacen, entre otras cosas, para resetear el ánimo, formatear los espacios bloqueados y actualizarse con estímulos exteriores (e interiores). Pero soy consciente, como mis compañeros, de que este programa (premiado con palmadita ministerial) es una isla, un vergel televisivo en el que da un placer inconmensurable trabajar para él...

También la tele tiene su punto canalla. Como ocurre con la música (dice Muñoz Molina en El invierno es Lisboa a través de Santiago Biralbo) es tirana, te utiliza, te exprime, te obliga-invita-seduce a entregarle por amor al arte lo mejor de ti; sabe que así quieres hacerlo, por eso te escucha y te convence de que eres esencial para ella. Pero es mentira… la tele seguirá ahí, más completa, trascenderá y tú habrás pasado a la historia. Pero es lo que hay. La clave para no sufrir por esta realidad es asumirlo. Y disfrutar cada día que permaneces en su barco.

PD.: Agradecimiento especial para Sebastián Muriel (Dir. Red.es) y Juan M. Zafra (Dir. Comunicación Red.es) por su apoyo a nuestro programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón