HOY RECOGEMOS EL PREMIO

Bueno, el día llegó... El equipo de Cámara Abierta 2.0 (o lo que es lo mismo: Georgina Cisquella, Marta Rodríguez, César Vallejo, Nuria Verde, Jesús Pamplona, Andrés G. Calera y un servidor) recogimos el Premio… Que lleva por nombre TECNET 2008, el mismo galardón que cada año concede el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto al suplemento Seniornet de la revista Vivir con Júbilo. Y por qué nos lo dan, porque nos consideran un “Programa Comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica”.

Esta tarde-noche, espero, tendréis más información en el Telediario y en La2 Noticias… Por nuestra parte, en el programa de hoy emitiremos un especial Premio. Eso sí, no esperéis un reportaje en profundidad… Tened en cuenta que este mundo moderno televisivo hace que estemos recibiendo un premio en horas de trabajo; en horas esenciales para sacar adelante el programa de esta noche. Francamente, es un placer, y sobre todo lo es descubrir la virtud del desdoblamiento digital… y analógico. En fin, lo conseguiremos…

Espero poder compartir las mejores imágenes con vosotros… Nos hemos hecho unas camisetas del programa y todo; diseñadas por el magnífico diseñador gráfico y mejor persona Jesús Pamplona. Y prometo grabar con el móvil o con lo que sea todo lo que se cuece desde el punto de vista de un galardonado. Por el momento os paso éstas que son las que nos hicimos los días previos al estreno de Cámara Abierta 2.0, es decir, allá por el 12 de noviembre de 2007.

Comentarios

Diana ha dicho que…
FELICIDADES!!!!
Espero veros en la 2ª.
De veras: Felicidades.
Vaya quinteto!
Desde Coruña, un biquiño.
Diana.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón