NEGOCIOS COOL A TIRO DE BALLESTA

Contra la prostitución, la miseria y el punto lumpen de la Zona Ballesta (Madrid): ¡¡¡Mundo cool!!! Es, dicho de un modo algo cínico, la idea que va a llevar adelante el proyecto Triball Madrid. Si entras en la web te lo cuentan con detalle y los redactores de Soitu.es se han pasado por ahí para rodar este vídeo (pincha aquí).

No es que me dé pereza escribir, sino que no tengo mucho tiempo y aún no estoy puesto en el tema como me gustaría. Por eso creo que es mejor que entréis en el portal y os hagáis un recorrido… Merece la pena. Tienen “canal” propio de TV y claman por la LIBERTAD CREATIVA.

Y es que bajo ese nombre, la Asociación de Comerciantes triBall y “la incubadora de talentos La Maison” reúnen a más de 45 creadores de diferentes disciplinas en torno a las calles más castizas del centro de Madrid para el proyecto. Quieren que sirva de “escaparate y plataforma a las últimas tendencias en moda, complementos, fotografía, instalaciones, juguetes o ilustración de la capital”.

Habrá que seguir el proceso de transformación… De todos modos, yo me pregunto (perdonadme porque es pura especulación): ¿No canta un poco? ¿Qué va a pasar con los comerciantes de siempre? ¿No suena a reparto de tarta entre Ayuntamiento, Amancios Ortegas y/u otras grandes firmas? ¿No son demasiados conceptos jugoso-artístico-modernos revistiendo un movimiento empresarial? ¿No suena demasiado a negociete adordadete? ¿Me faltan preguntas? ¿Seguimos con las privatizaciones?
En fin… Acepto críticas, sugerencias, pistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA