DESVELADO, PRESENTE Y FUTURO

Se había pasado la noche en vela, pensando en si estaría todo bien... Un lexatín, dos y hasta tres cayeron a lo largo de la madrugada. No cerraba los ojos ni harto ansiolíticos. Aceptó la situación y en lugar de contar ovejas, Mario se puso a repasar ríos, provincias españolas y capitales europeas. Seguía sin dormir, y aunque no lo pretendía se alteraba; decidió contar hasta 1.000, después hasta 2.000, y así hasta 5.000, en 5.004 se aburrió y empezó a construir una lista de las mejores películas: Mad Max, Acorralado, Un tango en París, Holocausto Canníbal, El último Americano Virgen, la saga entera de Porky's, A tope, El Currante, Harry La Sucia, Star Wars... Llegó a 113, y resignado continuó con listas de música, anuncios favoritos, las 100 mejores mentiras, las chicas con las que había estado...

Cuando aparecieron los primeros rayos de sol se durmió y a los cinco minutos... Todo cambiaría para él. Sin ser consciente de dónde estaba y del camino que había recorrido hasta llegar ese punto 'geográficoemocional', iba a meterse de lleno en otro planeta; él pensaba que voluntariamente y así era en parte, pero la inercia es poderosa y gobierna siempre. Ahora llegaría la primera parte del PROCESO.

Todo había sido un sueño o una pesadilla, le despertó el teléfono. Las notas ya están publicadas, le dijo el Pecas. Entró en Internet y comprobó que había aprobado la selectividad; el Pecas también. Respiró, saltó, gritó... ahora Mario entraba en la antesala de la vida de los mayores.

*Dedicado a todos aquellos... que empiezan. Y me rindo ante la mirada de Forges que os paso bajo estas líneas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué nimia parece en la lejanía y qué difícil es sin embargo esa primera prueba ¿verdad?
Ánimo a todos los que pasais a diario "exámenes Pau" y a los que los vais a pasar en Junio. SUERTE
Ladefilosofía

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA