DOS AÑAZOS... EXPERTOS CUMPLIDOS

Muy buena noticia. Dos años muy bien cumplidos... Y como de cumplidos va la cosa ahí que me arranco. Gracias a estos expertos tan duchos en las tecnologías y su aplicación a la vida cotidiana, un servidor (y miles de usuarios más) sabe algo más, aprende de ellos cada día y disfruta con cada información sobre esos aparatos posibles e imposibles que nos acercan en su blog: Tu Experto.com. Además, sobre sus maestros -y no menos autores- rodé mi primer reportaje en Cámara Abierta 2.0.

Fue un lujo compartir aquel momento con David, Chema y Lucas. Son un ejemplo; con iniciativa, ganas y constancia se puede hacer un periodismo diferente e interesante. Leer sus artículos diarios es un ejercicio sensacional para estar a la última; para saber qué se cuece en ese magnánimo universo de las nuevas tecnologías. En el que por cierto, en ocasiones, confluyen armónicamente con las viejas glorias tecnológicas. Y encima, que llegue a tantos miles de usuarios como llega, es un lujo. ¡Chapó, amigos!

Y para los que aún no los conozcáis, os recimiendo, por ejemplo un paseo por la cámara web de Bender (el robot pirado de Futurama); por los pasillos del planeta friki. Por supuesto, no dejéis de entrar en su sección de entrevistas a bloggers (tuve el privilegio de ser uno de ellos, de los entrevistados; os recomiendo a los demás) en De blog en blog. Y así podría seguir hasta completar el extensísimo menú de sabrosos e imprescindibles contenidos que ofrece Tu Experto.

PD.: Como homenaje callejero-tecnológico, propio de éste, mi blog... ilustro el encabezado del post de hoy con una imagen que, como véis, capta la ironía de estos tiempos modernos. Un sistema de correos que se aferra como puede al presente y una pintada "publicitaria" que pide a gritos un servicio único.

Comentarios

David Readman ha dicho que…
Muchas gracias por los cumplidos.
Con lectores como tú da gusto seguir aquí día a día...
A mí me pasa lo mismo con tu blog, que cada día me gusta más. Qué siga. Ya verás qué pronto estamos celebrando el cumpleaños de MISTERVERTIGO
chema ha dicho que…
Dani, muchas gracias por tus palabras amables.

Como sabes bien en primera persona del singular, para seguir en la brecha el único camino es trabajar , trabajar y trabajar.

Y hacerlo honestamente y pensando en facilitar la vida al lector/oyente/televidente.

Algo que he comprobado que tú haces de maravilla y que nosotros intentamos cada día.

Muchas gracias por tu amabilidad y por tu trabajo
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias a tí, David. Y Felicidades!!! y Gracias!!!
Daniel Seseña ha dicho que…
Qué lujo de comentarios, joe. Gracias a ti Chema, también, y por tus palabras. Bueno, como dices: trabajo, trabajo y trabajo. Como decía David, espero que celebremos muchos más aniversarios.

Un abrazo enorme!
Nos vemos en... Tasmania! ;)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA