LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ELECTRODUENDE Y... ALFALFA

¿Importancia? Ninguna, pero a muchos que hemos sido sellados/facturados como "Generación X", pues francamente, nos emociona recuperar -a tiro de ratón- a estos bichejos tan majetes; gracias al nuevo portal de RTVE. Pero claro, la cosa no es fácil. También está Verano Azul. Soy de esos que se compró el primer DVD hace un año en el kiosko de turno y no siguió la colección. Pero claro, tenerlo aquí en el mismo pc... Buff, se hace difícil no querer ver más. Del voto de la gente depende que cuelguen en Internet una u otra serie.

¿Importancia? Ninguna
, pero Bruja Avería, Alfalfa, la Familia Monster, los inicipientes Pablo Carbnonell y Pedro Reyes, Kiko "Frankenstein" Veneno... eran mucho. Grandes. Aprendimos con ellos, nos hicieron patalear de la risa, nos entretuvieron "a cascaporro". Me imagino que igualmente lo hace hoy Poco yo, Eli y Cía (que seguro serán un clásico dentro de 20 años) con los pequeños del siglo XXI, pero digo yo que es inevitable dejarse llevar por la máxima de que cualquier conato de creatividad "analógica" de los 80s fue mejor.

Lo mejor de todo es que gracias a las herramientas que hacen posible la existencia de Poco Yo, podemos recuperar en red esa "bola que a todo el mundo le mola"... e incluso, que también disfruten de ella nuestros hijos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay!!! ALFALFA!!!!!!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón