MICROVOLUNTADES COLABORATIVAS

Estuvimos rodando un reportaje sobre la presentación de Microvoluntarios.org. Un proyecto de la Fundación Bip Bip como puente entre colaboradores y receptores de ayuda, las ONG (más de 60 figuran su lista). Si tienes algo de tiempo, que no quieres perder, y dispones de un ordenador a mano… cualquier truco o consejo sobre internet, office, incluso un cuento puede servir de mucho a otros.

La presentación se celebró en el local de Off Limits, una ‘sala multiusos’ de cultura alternativa situada en pleno barrio de Lavapiés (Madrid). Hace no mucho, durante la campaña electoral, en el mismo sitio montaron una exposición muy original, necesaria, transgresora, gamberra y no menos didáctica, sobre el momento político vivido: InterACCIONES ELECTORALES. Aún quedan restos, como podéis ver en la foto.

Fue un placer entrevistar a May Escobar (directora general de la Fundación Bip Bip), así como recibir la genial atención de Diego Espina (Best Relations), Isabelle Labautiere-Vincey (Fundación Bip Bip) y el resto del equipo de la organización. Y más gustazo aún, escuchar de fondo a los Vetusta Morla. Digo de fondo, porque debido al frenesí del rodaje casi no pude prestar toda mi atención a la música. Pero tras escucharlos en la grabación: Chapó!

El resultado del repor, si os interesa, podréis verlo en Cámara Abierta 2.0 el lunes a eso de las 00:40 en La2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA