WEEZER SE SUBEN AL 2.0

Se llaman Weezer y llevan ya unos años en esto del pop-rock californiano. Tuve el placer de verlos en directo allá por el 97 ó 98 en Madrid. Para mí son únicos y me alegro mucho de que saquen nuevo álbum, homónimo por cierto. Pero de lo que más me alegro es de descubrir su evolución y comprobar su implicación en red. Tienen canal propio en Youtube y su cachondo vídeo Pork and Beans es un homenaje a la red social y a los personajes que se han hecho conocidos tras colgar sus vídeos en ésta. Además, su web es un claro síntoma de que están… online.
Cuentan con su MySpace, enlace directo a iTunes y buena dosis de información sobre la banda estadounidense. Lo mejor: muchos vídeos a golpe de ratón. No os perdáis Island in the sun. Reconozco que Pinkerton, su segundo disco, para mi gusto flojeó un poco, pero ahora con Weezer retoman la fuerza y gracia con la que arrancaron.

Pero nada como: Buddy Holly, Undone - The Sweater Song o este directo de "estrangis" de My Name is Jonas. ¡Imprescindible banda!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado "Island in the sun"