A BLOGUEROS Y AMIGOS, PARTE II

Ya queda menos… así que ir preparando el chiringuito. El 15 de julio cumplimos 100 programas emitidos. Aún estamos dándole vueltas, entre minuto y minuto “libre” (que escasean tanto como parece que empieza a hacerlo el petróleo en el mundo), a completar el especial. Esperamos no defraudar.

La cosa es sencilla, os pedimos que llegado ese día, todos nos prestéis atención. Está claro que la respuesta inmediata fue... intensa. Ahora que nos acercamos os pedimos que si bien no podéis haceros con un audímetro, cameléis a ese amigo-pariente-profesor-alumno-antiguo amigo-exnovio/a-suegro/suegra-colega- que todos tenemos a nuestro lado con audímetro. Sí, hombre, si no es tan difícil. Y es que no habíamos caído en que el 15 de julio COINCIDIMOS CON ¡¡¡la final de OT!!!. Vaya día para hacer un centenar de capítulos… Qué le vamos a hacer. Es lo que hay.

Lo dicho, nos ponemos en vuestras manos y nos encomendamos a las ganas de seguir sintonizando este bendito y público programa, también conocido como Cámara Abierta 2.0. ¡Que Dios reparta audímetros y caigan en manos blogosféricas! Amén... ¡Salud!

Comentarios

Oscar Espiritusanto ha dicho que…
¡Pues que Dios reparta audímetros que el Espiritusanto no tiene! pero lo verá :-) abrazos

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón