Ir al contenido principal

A BLOGUEROS Y AMIGOS, PARTE III

De nuevo os damos las gracias por vuestra respuesta en la red. De verdad que los cinco monos –y no menos frikis- que nos dejamos la piel en Cámara Abierta 2.0, estamos totalmente agradecidos por el apoyo y el eco que va creciendo por vuestro empujón. Pero si queremos que el grito de la blogosfera haga retumbar –un poquito- los cerrados esquemas de las mediciones en televisión, vamos a tener que hacer todavía más ruido.

En el post anterior os dije que habría novedades… Bueno, os avanzo que no será sólo el programa 100 el que tenga un contenido especial. El 99 y el 101 también vendrán con sorpresa. “Caras conocidas” y especiales de lo mejor de Cámara Abierta 2.0 ocuparán su sitio dentro de este pequeño, pero gran espacio de la parrilla de La2. No os esperéis una gala retransmitida desde el Kodak Theatre, y sí un surtido amplio, muy nutrido y representativo del paso de blogueros, periodistas ciudadanos, creadores, creativos y demás “locos de la red” –dicho con cariño-.

Ya sabéis cómo funciona el efecto llamada vía links, así que permitidme mencionar a los ya mencionados que habéis pasado por el programa:

Fogonazos, Cucharete, Evasèe, Gumersindo Lafuente, Tíscar, Rosa J.Cano, César Calderón, Pedro Jiménez, Fernando Berlín, Sebastián Lorenzo, Óscar Espíritusanto, Mobuzztv, Sin antena, Eduardo Collado, Guillermo Zapata, Mauro Entrialgo, Enrique Meneses, Microvoluntarios, Bigas Luna, Manu Chao, MiNube, TuExperto.com, Pedro Cluster, Jorge Lorenzo...

Y amplío la lista para dar también las gracias a:

Microsiervos, Analizarte, 86400 , Gadgetoblog , JJ. Merelo, JF. Fogel, Hombre Lobo, Joan Planas, Hernán Casciari, Buenafuente, José Antonio Rodríguez Salas (el pionero Alcalde de Jun, Granada), Pito Doble, J.G Pallarés, Nacho de la Fuente y su "Huella", Ágoranews, Sin futuro y sin un duro...

Por supuesto a todos los que vendrán por aquí.
Salud!

Comentarios

Netámbulo ha dicho que…
Pues nada, parafraseando a Gomaespuma, "enhorabuena a los premiados" y a tí por el programa, Daniel.


Aunque sea netámbulo, ¿cuándo se emitirá un poquito más pronto? Y ya puesto a exigir, ¡¡en La 1!!

Lo dicho, enhorabuena y a por otros 100, compañero bloguero.

J.
JJ ha dicho que…
¡Que cumpla mucho más, y que todo el mundo lo vea!
Anónimo ha dicho que…
Allí estaré puntual y el día antes para que a la gente no se le olvide lo comentaré en el blog y donde pueda, aunque a mi alrededor el 98% de personas, familia, etc, cuando hacen OT mi voz no existe ¿la audiencia que ve el programa por internet cuenta?

¡Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!
ya es un reto haber llegado al programa nº100 en estos tiempos!!
Allí estaré, aunque no tenga audímetro.

Interesante pregunta de Joan, ¿cuentas los que vemos el programa por internet?
De todas formas, hoy lo haré por el método tradicional.
Enhorabuena al programa

En los próximos días vamos a colgar en mi blog el video del programa de Jun con vuestro permiso.

Saludos desde el pueblo de la Teledemocracia

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SALAS
Alcalde de Jun
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias, José Antonio

No hace falta ni que pidas permiso. Un placer.

Salud!
Support IT ha dicho que…
Terima kasih atas informasinya,Berita Online . Saya meninggalkan pesan di Wikimedia Commons Café, untuk melihat apakah ada lebih banyak contoh.

Entradas populares de este blog

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Murió en lugar de la palabra

El cadáver aún tenía mucho que decir, pero no había nadie al alcance a través del cual poder expresar... Se mordía la lengua con los últimos suspiros. Las ideas que nunca sublimaron se desvanecían. La sonrisa se iba transformando en relieve, el rock en adagio y el mito en una frase por decir. Los músculos ocultaban poemas escondidos entre líneas. La rabia y el sosiego tonteaban. Quería expresar, usar su codo izquierdo para hablar lo que no estaba dicho.
...El telón caía y el público tenía un pie en la cena. Y él, como cadáver, perdía su peso como actor. Se acababa el tiempo entre vivos por mucha palabra que tuviera pendiente. Su identidad era ya lo de menos; de la pausa pasaba al corredor del olvido. Nadie estaba pendiente de él. Lo que no expusiera en ese momento se desintegraría con él para siempre. Hasta pronto, hasta nunca. El tiempo seguía su curso y no parecía hallarse ningún traductor de cadáveres por su causa en la escena.
Estaba muerto y además, muerto de miedo. Acojonado po…

El recorte tendido

Cuando Carlos se levantó todo estaba en su sitio, menos él, que se sentía de vuelta y media. Echó de menos el recorte de periódico que la noche anterior había tendido en la cuerda de las historias pendientes; junto a la ropa que no usa pero lava. Con el ritual del desayuno tuvo que combinar tostadas con hipótesis. La primera consistía en cuestionar la existencia del recorte, ¿habría sido parte de un sueño? La segunda, en desestimar la primera duda, ya que recordó que había escrito una nota en su móvil que aludía a la historia recortada. Tercera, pensó que se había levantado de madrugada y en un acto surrealista se la había ocultado a sí mismo. Y en la cuarta se preguntaba, si se lo había ocultado, ¿por qué lo había hecho?

Concluido el ritual y el desayuno, la respuesta llegó de forma natural. Sentado en el inodoro observó la posible escena delante de él. Se veía a sí mismo levantado de madrugada. Leía la historia del recorte entre la consciencia y el sueño. Su cara reflejaba dolor, rab…