FIESTA Y RESCOLDOS

¿Que cuánto hemos hecho de audiencia? Un 2,5%... Y ahora pasamos palabra, nos reímos, lloramos, posteamos y cantamos: "lo importante fue la fiesta" y cómo no el apoyo que los frikis de CA2.0 hemos recibido de la blogosfera y fuera de ella. Un apoyo que, si nos lo permiten los factores, nos va a servir para seguir currando como campeones y así manteneros informados a todos sobre lo que se cuece en la blogosfera, más allá de ella y allá donde haya banda ancha de por medio. Una vez más: GRACIAS.

¿La fiesta? La podéis ver en imágenes en los blogs de: Mr. Espiritusanto, Netoratón 2.0., O Rosa J. Cano. Por mi cuenta, os paso este vídeo que grabé con mi teléfono en un momento de respiro. En concreto durante la proyección del videoresumen de la sección Tú Ruedas... Arranca con Óscar haciendo las fotos que podéis ver en su blog.

video

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El programa 100 fué estupendo y se agradecieron mucho todos esos minutos de más. La audiencia estaria de vacaciones ¡qué se le va a hacer!
Enhorabuena y adelante con ese buenísimo trabajo.
Eva
Chiqui ha dicho que…
Ná, que los de los audímetros son unos carcas de cuidado. Creo que los va regalando José Luis Moreno a sus seguidores para que sigan reponiendo "Escenas de matrimonio".
Un abrazo
Alma ha dicho que…
Fue estupendo poder estar en esa fiesta y compartir con vosotros esta celebración fuera de las cabinas de montaje y sin una editora (o unas chuches) entre las manos. Un saludo y gracias por valorar el trabajo que hemos hecho para vosotros. Un honor haber finalizado mi etapa de montadora analógica con un cámara abierta.
Daniel Seseña ha dicho que…
Fue estupendo compartiro con todos los presentes un momento tan especial. Como decía Marta Rodríguez (subdirectora del programa), lo más importante ha sido llegar al 100. Un hecho (con todo lo que ha implicado) irrepetible y único ¿Cómo lo hemos hecho? Se lo contaremos a nuestro nietos, hijos y demás personas físicas que quieran escuchar la historia. Y en esa película, Chiqui, Alma, estamos todos. Así, pues, gracias sinceras.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA