PEGADOS AL “100”

video

Francamente, los frikis o los “5 monos” que hacemos Cámara Abierta 2.0 estamos muy contentos con la difusión que los blogueros y amigos estáis llevando a cabo por vuestra cuenta en la red. Es un incentivo para seguir alimentando el curro que nos pegamos cada día. Os aseguro que es un placer dejarnos el pellejo sabiendo que disfrutáis con los contenidos que “colgamos” en la tele.

Cien programas de rodajes, de cintas (de aquí pa’ allá… y ¡para ya!), de conocer a inquietos, de patearnos la blogosfera en busca de temas y personajes interesantes, de convivencia feroz, de frikismo absoluto, de grandiosos momentos absurdos, de grandes hermanos (sólo nos falta una cámara que nos emita en directo), de comidas y cafés (estos últimos nos los jugamos a los chinos tras el postre) express, de desvaríos varios, de piscolabis imposibles, de minutados olímpicos, de capturas necesarias... Y cuántas cosas más. Una temporada concebida a lo Cámara Abierta 2.0 da “pa mucho”, lo juro.

Que los disfrutéis este vídeo que os hemos preparado, con salud y bloguera poesía. Es una joya "envenenada" con gracia ¡A POR EL 8% YA!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya regalazo de la Veneno. Genial!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA