Y LLEGÓ EL 100... Y GRACIAS

Bueno, compañeros. Hoy es el día. Pero antes de entregarme a la causa en este post, quiero contestar a un comentario que he leído en alguna parte que dice algo así como que la televisión pública no debería entrar en el juego de la audiencia. En fin, amigo, tienes toda la razón, pero relájate que esto va más allá (o más acá) de conceptos rígidos y blandos clichés... Es un juego-reto que hacemos, permitidme la licencia, entre amigos (blogueros, enemigos, críticos, seguidores, delgados, obesos, obsesos, sexadores de pollos... y todo el que se apunte a Cámara Abierta 2.0).

Y ahora, a ello... Lo dicho, el día ha llegado: Hoy hacemos 100 programas!!! Casi nada. Quién lo diría aquel 12 de noviembre de 2007 que a día de hoy los 5 de C.A2.0 íbamos a sumar tantos capítulos. Quién nos iba a decir que íbamos a conocer a tanta gente interesante en el camino cuya actividad se iba a colar en nuestra vida cotidiana. Además, antes de Cámara Abierta 2.0 me leía cada mañana los periódicos y los cuatro sitios obligados en la Red. Hoy, además de los periódicos, he incorporado la consulta diaria (más o menos) de unos 40 0 50 blogs, por decir una cifra... posiblemente sea mayor, pero no quiero tirarme el pisto. Por ello, gracias a todos.

Y un especial gracias por el apoyo a: David Readman (Tu Experto), Sin Futuro y Sin un Duro, Luis Pedraza (Nosologadgets), Nacho de la Fuente, Óscar Espiritusanto, César Calderón, Sebastián Lorenzo, Chiqui de la Fuente, Rosa J. Cano, Anónimo Apóstata, “Ladefilosofía”, Casimiro, islascies.blogspot.com, Paquito, Candela, Soitu.es, Pai y Fernando (Radiocable.com), Jesús Muñoz, Paullop, Marilink, Tíscar, Silvia M, Nubesnegras, Evasee, Elasticosmos, Fernando (Sentimiento Atlético), Paco Torres, minube, Eva San Agustín, Versvs, Antonio Domingo, Lucía Llorca, Barrioderosales, Maldita Tecnología, Sonia Blanco, CoruBlogs, Periodismo al pilpil...

Gracias, de verdad.

¡A por el 8% Ya!
PD.: Esta noche la cita, ya sabéis, tras la2 Noticias: el 100 de Cámara Abierta 2.0.
PD2.: ALGUNOS AGRADECIMIENTOS MÁS: GRACIAS A MARÍA Y HÉCTOR DE SOITU.ES POR SU REPORTAJE, A MIREYA MARRÓN POR SACARNOS EN PORTADA DE VERTELE.COM , A RTVE.ES Y A RADIOCABLE.COM POR LA ENTREVISTA

Comentarios

Sebastián Lorenzo ha dicho que…
Felicitaciones a todo el equipo y vamos por otros 100, que el camino se hace al andar!!!.
Desde Argentina.
Seba.
Jesús ha dicho que…
Sintiéndome parte del "...", decir que gracias a vosotros por hacer un programa que todos queremos ;)

Estaremos atentos
Luis ha dicho que…
¡De nada hombre! Enhorabuena por esos 100 programas y por que aún quede tiempo para leer tanto, ¡madre mía! ¡A POR EL RETO!
Juanje ha dicho que…
Enhorabuena Dani, ¡¡¡que cumplaís muchos más !!!!
Pedro Jareño ha dicho que…
Felicidades again!! Nos vemos esta noche. Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA