AGRIDULCE DESPEDIDA

Marta Rodríguez, subdirectora de Cámara Abierta 2.0 escribía en un gran post de madrugada, desde el blog que comparte con César Vallejo (realizador y acometedor de polifunciones), sobre referentes y divagaciones surrealistas, y es que no sabemos que va a pasar con Cámara Abierta 2.0 la próxima temporada. Suponemos, esperamos, deseamos que siga. Pero habrá cambios. Georgina no va a estar. Se va nuestro referente. Y la gran pregunta es ¿nos dejarán a los 4 fantásticos solos? ¿nos dividirán por necesidades del servicio? ¿vendrá alguien que le ponga, aunque sea, la mitad de empeño e ilusión que le pone ella? ¿queremos? ¿no queremos?

Pues aquí va mi deseo. Yo si quiero. Quiero a alguien de quién seguir aprendiendo. Quiero a alguien con otras visiones y otros puntos de vista. Quiero a alguien que disfrute de lo que hace. Yo todavía no soy “la experiencia”, así que tengo que intentar seguir teniendo ”disposición” y seguir sumando grados. Quiero a otra Georgina. Quiero referentes. Me gustan los referentes.

Ha llegado el momento de hacer recuento, balances, catarsis varias y poner a prueba nuestras respectivas balanzas. Georgina se va. Como escribe César Se jubila. La jubilan. Y nosotros ¿volvemos en septiembre? Parece que sí, pero con cambios aún por definir… Hasta aquí puedo leer, más que nada porque no sé nada más de lo que sé y eso es poco. La rumorología periodística, muy propia por estas fechas, se despacha a gusto y deja posos de confusión en cada resquicio…

La verdad absoluta es que Georgina se va. Se nos va un referente, nos deja seguramente una de las personas más currantes (rozando extremos) del mundo de la tele. Una persona de la que siempre se aprende algo, que no para de aprender, que no deja de legar conocimientos, trucos. Una persona que no para y que como se le ponga algo entre ceja y ceja, no para hasta… “rodarlo”, después lo pule y finalmente lo convierte en un programa de esos que hacen falta, que como ella, enseñan algo.... Eso sí, con la ayuda de grandísimos profesionales en los que sabiamente ha sabido apoyarse (Marta Rodríguez y César Vallejo).

Como decía Marta, resula difícil abstraerse de la sensación de orfandad que se nos queda… Pero no nos queda otra que “hacer una victoria de la derrota” y confiar en lo sembrado para mirar hacia delante y cultivar el campo que se nos abre a nuestro alrededor, por muy árido que nos parezca.

¡Salud!

Comentarios

Alma ha dicho que…
Esperemos que por una vez se hagan las cosas bien y os mantengan por aquí. Me enteré de lo Georgina estando fuera, ¡no me lo podía creer!
Sin más comunicarte que ya soy Bloggera!
Un abrazo
Juan ha dicho que…
Ánimo, que aún nos quedan muchas risas por delante.

Un saludito desde japón. XD

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA