DE MÚSICA Y ANUNCIOS: ADELE

Ya sabéis, parejo al tiempo, el tráfico y el fútbol otro de los grandes temas socorridos de conversación para sobremesas es el de los anuncios. Así que lo aplicaré al post, no porque no tenga otra cosa que contar, sino porque gracias a internet he conseguido dar inmediatamente con una canción que no se me iba de la cabeza desde que la escuché en el último anuncio de Heineken. Lo juro, esta marca no me da un duro por el post.

El anuncio en cuestión se presenta como un cómic y es de esos que llaman la atención por su frescura y gracia. Al menos así lo percibo yo. Ah, el tema es de Adele (Laurie Blue Adkins) y se titula: Tired (el anuncio). Y claro, trascendiendo la publicidad y para los que como yo no conozcáis a la cantante inglesa, os recomiendo un garbeillo por su web, su myspace y sus blogs. Merece la pena. Digamos que practica un soul moderno y digerible… muy agradable para adornar el fondo de las noches de este verano que viene… muy heavy.

Comentarios

Alma ha dicho que…
Lo del verano heavy será por el sorteo más heavy de la once, el cual nos está haciendo aborrecer (si es que esto no ocurría ya) "Final Countdown". Para este verano lo mejor irse a una buena fieshhta ( véase anuncio de Ausonia...)Salud publicitaria!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA