UN VÍDEODENUNCIA "ALUCINANTE"

Una de las grandes cosas de pasear por la blogosfera es que te encuentras documentos como el que nos invita a degustar Óscar Espiritusanto, bajo el título: “El Caminito del Rey: un vídeo denuncia extraordinario. Abstenerse personas con vértigo”.

Su amigo Fernando le ha enviado un vídeo denuncia “alucinante”. Enfoca al Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Alora (Málaga). “Tres kilómetros con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida excursionistas tratando de cruzarlo”.

Comentarios

Jesús Muñoz ha dicho que…
Impresionante, alucinante, acojonante, sobrecogedor,pavoroso, escalofriante, espeluznante, asombroso,amedrentador... no se me ocurren más calificativos. Me gustó verlo en el video pero si me pierdo no me busqueis allí.
capitan garfio ha dicho que…
Yo tambien lo vi,y la verdad impresiona...a mi tampoco me vereis por allí.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón