CONTRA EL CÁNCER... LO QUE SEA

...Y si es Coca Cola quien se inventa un argumento para ayudar a combatirlo, fantástico. En este caso ha sido su filial V&T y la creatividad de la agencia Corpoy Comunicación las que se han sacado de la chistera una pasarela colaborativa. Primero presentaron una línea de moda y ahora una selección de cosméticos “made in” The Lab Room. Parte de lo recaudado tiene un solo destino: la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Mucho X vivir!

El diseñador Ángel Schlesser y la propietaria de The Lab Room Mónica Ceño han sido los encargados de desarrollar las “herramientas finales” del proyecto... La primera parada fue en Cibeles, hoy (ayer): la sede en Madrid de la AECC. Allí se presentó V&T TRAVEL KIT, la colección de cosméticos seleccionados por Martina Klein, la cara del proyecto.
¡Salud!

Comentarios

Jesús Muñoz ha dicho que…
Contra el cáncer... lo que sea. No se ha podido poner mejor titular con la mayor sencillez. Ahora voy yo y digo la obviedad que todos hemos dichos miles de veces: si los paises y las organizaciones mundiales gastaran menos dinero en en gilipolleces o barbaridades y lo gastaran en esto, ya nos habríamos librado del cáncer hace mucho. El último disparate que he leído a propósito: Brasil se rearma para proteger su petróleo frente al creciente poderío militar de Venezuela. Y uno de los paises que ha vendido armas a Venezuela es España. ¡Te cagas! (con perdón)
Dani ha dicho que…
Pues, Jesús, sólo puedo suscribir tu exlamación: ¡Te cagas!
Sacra ha dicho que…
Yo también me uno a tu titular y las reflexiones, sin duda, las compartimos más de un@... Si poco a poco conseguimos que los "grandes" vayan colaborando, un pequeño grano de ellos es una montaña.
Es lo que yo digo: "siempre nos quedará la utopía."
Un abrazo desde Elda, con versos y ska.
Dani ha dicho que…
Gracias Sacra. La utopía es una buena y fiel compañera de viaje. Por qué no.

Más abrazos para Elda.
Nacho Hevia ha dicho que…
Bienvenida sea la propuesta!

Besos!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA