Ir al contenido principal

CONTRA EL CÁNCER... LO QUE SEA

...Y si es Coca Cola quien se inventa un argumento para ayudar a combatirlo, fantástico. En este caso ha sido su filial V&T y la creatividad de la agencia Corpoy Comunicación las que se han sacado de la chistera una pasarela colaborativa. Primero presentaron una línea de moda y ahora una selección de cosméticos “made in” The Lab Room. Parte de lo recaudado tiene un solo destino: la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Mucho X vivir!

El diseñador Ángel Schlesser y la propietaria de The Lab Room Mónica Ceño han sido los encargados de desarrollar las “herramientas finales” del proyecto... La primera parada fue en Cibeles, hoy (ayer): la sede en Madrid de la AECC. Allí se presentó V&T TRAVEL KIT, la colección de cosméticos seleccionados por Martina Klein, la cara del proyecto.
¡Salud!

Comentarios

Jesús Muñoz ha dicho que…
Contra el cáncer... lo que sea. No se ha podido poner mejor titular con la mayor sencillez. Ahora voy yo y digo la obviedad que todos hemos dichos miles de veces: si los paises y las organizaciones mundiales gastaran menos dinero en en gilipolleces o barbaridades y lo gastaran en esto, ya nos habríamos librado del cáncer hace mucho. El último disparate que he leído a propósito: Brasil se rearma para proteger su petróleo frente al creciente poderío militar de Venezuela. Y uno de los paises que ha vendido armas a Venezuela es España. ¡Te cagas! (con perdón)
Dani ha dicho que…
Pues, Jesús, sólo puedo suscribir tu exlamación: ¡Te cagas!
Sacra ha dicho que…
Yo también me uno a tu titular y las reflexiones, sin duda, las compartimos más de un@... Si poco a poco conseguimos que los "grandes" vayan colaborando, un pequeño grano de ellos es una montaña.
Es lo que yo digo: "siempre nos quedará la utopía."
Un abrazo desde Elda, con versos y ska.
Dani ha dicho que…
Gracias Sacra. La utopía es una buena y fiel compañera de viaje. Por qué no.

Más abrazos para Elda.
Nacho Hevia ha dicho que…
Bienvenida sea la propuesta!

Besos!

Entradas populares de este blog

Un cruce figurado

Bloqueado, sin respuestas ni preguntas, con vista cansada y voz sin fuerza, como un fundido a negro (como se diría en modo audiovisual) y sin opción de empezar de cero en otra pantalla. Más o menos es el atuendo emocional con el que esa mañana se levantó Alexander. Y eso que el día anterior había sido de esos que enriquecen y dejan recursos para una larga temporada. Por ejemplo había vendido su última novela (El crimen y la gestión aparte) a su editora; la película de North, su mujer, titulada Sabias con más de un tema, estaba triunfando entre crítica y taquilla; la gotera del salón se había convertido en agua pasada; y por fin había llegado la lámpara alemana de los años 30 que compró a una "retroanticuaria" virtual. Pero la mente manda, con sus normas y tiempos.

North había salido temprano a una rueda de prensa y él tenía que terminar un artículo sobre ironía de la vida. Así que asumido el bloqueo bajó al Nitty a desayunar. En el fondo de un charco se encontró …

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Sin estridencias

En mitad de la carretera, a pie de asfalto... Ya no pincha, ni mucho menos corta. Pero toma postura y digiere la curva peligrosa.