DISPARES A PARES

Un cubo de madera, dos suricatas, un secador, un láser, un libro, un cenicero, un atril, un par de ruedas de oración con pedrería… y el Ché Guevara. Y ahora una pregunta: ¿Dónde te puedes encontrar en un mismo espacio a todos estos objetos y sujeto? Pero antes de desvelar el misterio que no lo es… aviso a navegantes: Si no os gusta perder el tiempo y os encontráis con 5 minutos que sólo podéis desechar, dejad que una palabra o una frase os venga a la cabeza. La que sea…

El misterio consiste en soltar esa palabra o frase en un buscador –Google por ejemplo- y ver las imágenes que aparecen. Sólo así encontraréis en una misma ‘superficie’ cosas tan dispares como las que abren esta entrada. ¿Y qué expresión une al cubo, los suricatas, el secador o el cenicero…? Su relación con dos palabras: “DE PIE”.

Comentarios

Nacho Hevia ha dicho que…
vaya, yo he puesto "DE PIE" en el buscador de imágenes de google y lo primero que me ha salido es "cómo hacer pis de pie --para chicas-- )

un saludo lleno de abrazos!
Dani ha dicho que…
Qué cosas! Vete a la página 3 y encontrarás este conjunto.

Abrazo
la zapateta ha dicho que…
Magnífica sorpresa. Me pongo DE PIE, me tropiezo con el cubo, arranco el cable del secador de la pared, aplasto mi nariz contra un cenicero limpiando su superficie en la que aparecen dos simpáticos suricatas DE PIE.
Dani ha dicho que…
Jajaja. La Zapateta, ya estás tardando para unirte a la blogosfera y contar esas historias. ¡Son tan 'familiares'! Salud!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA