EL PODER PINTADO DE LOS ANÓNIMOS

No es Freud, no es un grafitti, ni un garabato, no ha sido Casimiro el responsable … Es la foto que uno de los habituales comentaristas de MISTERVÉRTIGO (La Zapateta) me ha enviado. La ha sacado en algún rincón del centro de Madrid cercano a la calle De la Cruz. La corriente a la que también se apuntó Roberto Villar sigue su marcha. El activismo involuntario (como diría Paul M) crece entre nosotros. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

En cuanto a la imagen, qué decir que no diga por si misma. La calle está llena de genialidades (ocultas o a la vista), firmadas por ciudadanos anónimos que insuflan un mensaje de ánimo urbano en tiempos difíciles. A ellos, a éste en particular, que ha dejado su sello en una pared cualquiera: gracias y salud. Uno más que entra en la línea del pegador freudiano.

Y que sean muchos más… que lo veamos, que lo capturemos y lo contemos en nuestros blogs, que –aunque condenados a la extinción en beneficio del mensaje corto- son la gloria bendita para compartir ideas y comentarios.

Salud!

Comentarios

Jesús Alonso ha dicho que…
Eso sí que es columnismo. Me gusta a que huele tu blog.
Anónimo ha dicho que…
La Zapateta dice:

Ahí seguiremos. Intentando mirar más allá de nuestras narices y descubriendo lo que la calle, la vida y la gente nos ofrece. Y, comunicándonos a ritmo pausado, ese que permite hacerlo en profundidad y con buena letra.

Gracias por sacar la foto. Todas las mañanas las empiezo pasando delante de este mensaje, que cuanto menos, es alentador.
Daniel Seseña ha dicho que…
Lo mismo digo Jesús.
Zapateta, gracias a ti. Momentos colaborativos como éste es un lujo vivirlos.
Anónimo ha dicho que…
Capitán Garfio

La verdad que es una buena forma de empezar el día,ese ánimo de un anónimo,a mí,me parece que en días de bajón,me subiria la moral....Un saludo.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA