HIDRANTE… ROBERTO YA TIENE PIN

Ya os conté la historia, bajo mi filtro, de Roberto y Carmen en su encuentro particular con la obra del pegador freudiano. Entonces no os pude mostrar la imagen… pero mi buen amigo ha recuperado su pin, el puk y el móvil… Ahí está la foto. Pero la película no queda aquí… Roberto ha tenido el detalle de narrar lo sucedido, con su desenlace y enviármelo después. Tenéis “La Relectura” bajo estas líneas...

Comentarios

la zapateta ha dicho que…
Entrégate, le rezaba el inconsciente a Rober, con la cara de Freud poniéndo mayor énfasis a su deformada imaginación. Yo creo que fue Vodafone quien al cambiar el PIN antiguo por el nuevo, cambió el ENTRÉGATE por el HIDRANTE. Los cambios de PIN son saltos temporales que transforman agendas y con ellos, amigos del pasado que se quedan ahí, en el pasado...
Dani ha dicho que…
yo creo que por ahí van los tiros... y la banda ancha. En el espacio paralelo y no menos celular el juego entre el consciente y el inconsciente se revoluciona. ¡Qué Hidrante episodio!
Sacra ha dicho que…
Y al final... Freud siempre sorprendiendo... ¿no sería que desde el más allá andaba trastocando las comunicaciones?... ya se sabe aquello que "lo que no nos mata, nos hidrata"
Un saludo enérgico... siempre.
Dani ha dicho que…
Siempre hidratándonos la sensibilidad sin perder la razón.

Un saludo, Sacra
Anónimo ha dicho que…
Ese puede que sea el mensaje del más allá!!!!! "EXISTE otro mecanismo de defensa propio de los tiempos que estais viviendo: reprimir, sublimar...negar... ¡¡¡No!!! hidrar".
Qué será la hidración?

Saludos
Eva

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón