LA CABINA... 2008

Gracias a Nacho de la Fuente y a José Frechín, que han recuperado "el post perdido" y me lo han enviado, puedo colgar de nuevo las palabas recuperadas. Ahí van. Gracias.

La crisis está obligando a agudizar el ingenio a las empresas... a la par que a pelar sus presupuestos. Reconozco que me quedé un rato observando esta cabina de Telefónica forrada con publicidad de Vodafone. ¿Quién se ríe de quién? ¿Quién va a sacar más pasta en esta... acción? Telefónica por lo cobrado a Vodafone o Vodafone por su picaresca y la visibilidad que gana.

Anoche volví a pasar por este punto (Calle Príncipe de Vergara, Madrid) y claro... ya lo veis, no me pude resistir a capturar la imagen, aunque fuera sin luz. El motivo, más allá del debate publicitario, es el... 'aforismo' grafitero que alguien nos ha regalado a los viandantes. Pinchad en la foto y ampliadla; yo creo que se lee perfectamente.

Y ahora más preguntas: ¿Quién será el autor? ¿Un usuario de Vodafone cabreado? ¿Un sicario urbanita de Telefónica? ¿El portero del portal de enfrente? ¿Quién sabe? Lo que tengo claro es que no pienso caer en el vicio de Floriano... Prefiero que seáis vosotros, queridos lectores -si os apetece- , los que completéis la historia con vuestros comentarios. Para mí, que es el portero...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Un sufrido cliente de telefónica que aguanta y aguanta cada tarde-noche llamadas plúmbeas?
Insisto en mi admiración a Floriano el trayectoadicto, él podría resolverlo.
sonic17 ha dicho que…
Pues yo postee en la entrada y se veia.
Vaya tela telefonica deja publicitar a la competencia en su propia cabinas.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón