MOMENTOS TRAS LA 2.0

No estuvo mal la audiencia del último programa (3.2 de share y 300.000 espectadores). Más allá de cifras, he decidido destacar este 'episodio' porque aquí, por dentro -entre bambalinas catódicas- hemos coincidido en que ha sido uno de los más redondos que hemos parido en esta nueva temporada.

video

Estamos orgullosos, exaustos, con ganas de descansar unos días; pero nos puede la pasión por este formato, por el que cada día, los frikis que Cámara Abierta 2.0 nos mojamos más, si cabe. Responsabilidad, periodismo digital, locura, ansiolíticos... alegrías, disgustos, inquietudes por el futuro, el cóctel es explosivo, pero mola; empuja y anima a crecer con este programa.

También lo destaco porque es un momento especial. Si hace unos meses Georgina Cisquella dejaba la dirección del programa... ERE que ERE, ahora es Antonio Parra (director del contenedor llamado Tras La2) el que sigue idéntico camino de emancipación televisivopública. Pero esta pareja de baile -tan difícil de igualar- que nos han regalado a los espectadores, entre otras joyas, la frescura de Miradas2, parece que han sembrado continuidad.

En 'dos' palabras: Marta y César. En Tras La2 (Zoom Net, Cámara Abierta 2.0, Miradas2 y Zoom Tendencias) nos quedamos en buenas manos. Brindemos por el plan de futuro.

¡Salud!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA