BISTURÍ DE UN DÍA COMPLEJO

Hoy parece que va a ser un día intenso… Promete. A medio día voy a entrevistar a Julio Mayol, un cirujano bloguero que compatibiliza el bisturí con el posteo diario. Lleva haciéndolo desde hace tres años. No es una bitácora sólo para “colegas”. Habla de política (y no se corta un pelo), de música, de cine, de la muerte… Y siempre con el sentido del humor de fondo (y forma) para desengrasar. Y lo hace muy bien.

Y no es fácil puesto que se expone a pecho descubierto tanto a los elogios como a duros comentarios… Está claro que le compensa y yo, como lector, lo agradezco. Antes de Anatomía de Grey no había reflexionado yo sobre qué siente un cirujano… Ahora sé qué se cuece por los interiores de Mayol.

El martes que viene, que no hoy, podréis ver el resultado en el programa. Espero no defraudar. De momento, os recomiendo un intenso paseo por su blog. Para mí, ya es uno de los imprescindibles. Pero la cosa no acaba aquí… Tenemos que preparar el siguienteel especial” de enero. Suena a premio. Y es que dentro de poco se entregan los premios Miradas2 y algún bloguero se va a llevar una sorpresa. Hasta aquí puedo leer; como diría ella.

Y para completar el día, estamos pensando en grabar al bloguero, o sea un servidor, en alguna localización que huela a Navidad… Por Madrid, claro; perdonad por el pecado localista, pero es que no tenemos ni tiempo ni pasta. Se aceptan sugerencias.

Por cierto, antes de poner el “¡Salud!” a esta entrada, os comento dos cosas más: una, que desde mañana un colaborador va a postear en Mistervértigo. Se llama Fabio Carabeo y espero que le tratéis bien; y me voy recordándoos que HOY 10 DE DICIEMBRE, es el día internacional de COMENTAR EN LOS BLOGS… Así que.

Salud!

PD.: ¡Felicidades “ladefilosofía”!

Comentarios

Sacra ha dicho que…
¡Qué bien otro día internacional más!...
Por cierto hoy, también, es el de los Derechos Humanos.
Siempre es un placer regresar a este, tu hogar.
Un abrazo grandote...
Juana ha dicho que…
Cada vez que sale el Dr.Mayol/Dr.Klint/Julio/Gustavo en la TV, mi familia y yo nos lo grabamos y lo vemos como si de "Anatomia de Grey" se tratase jajajaja
No defrauda, os lo aseguro.
Si no viste al Dr.Klint por allí es que te fijaste "poco" jajajaja a la que te descuidas ¡Sale! jajaja
Un saludo
Daniel Seseña ha dicho que…
Digamos que le intuí y al final conocí una parte de él. Como dices, a la que te descuidas: aparece por ahí... entre líneas.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA