EL ÁNGEL CAÍDO Y OTRAS CIENCIAS

Fabio Carabeo

Paco y Mauricio tienen 17 años. Sus padres les han dado por imposibles. Estudian 1º de Ciencias del Mar y empollan juntos para no distraerse. Son unos filósofos de cojones. Tras reventar el silencio sepulcral de la biblioteca de Psicología (UCM) al cantar los Gooooooles del Galáctico Pegaso, se van a fumar un piti para hablar de tías.

A mí me ponen mucho más las dependientas de Zara. No tienes gusto, Paco, las de H&M están mucho más buenas. Y de las del Día qué me dices... Ya, pero tienen más clase las del Eroski. Anda ya… ¿Tú has visto cómo marcán almendrita las de Caprabo? Estás fatal, mucho mejor las controladoras del SER

Así se pasaron la tarde del sábado. El domingo quedaron para fumar canutos en el Retiro y disparar con “tirahuevos” caseros (con garbanzos crudos como proyectiles) a los peces del estanque –que no dorado-. De pronto el ángel caído (en la foto) se les acercó y dijo: tenéis que entrar en el MediaMarkt. Vais a flipar con las dependientas. Mauricio y Paco se miran y se parten de risa. ¡Estamos muy fumados! ¿Que no?

Hoy lunes tienen un examen de Introducción a la Oceanografía Física. Mucha suerte, maestros.

——

*La imagen pertenece a la galería de Alvy en Flickr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA