FELIZ NAVIDAD, SEÑOR MATUSCHEK

MISTERVÉRTIGO os desea: Felices fiestas, Navidad, jornadas invernales, comidas extremas, postres imposibles, dulces de todo tipo, cava, champagne, vino sabio, ebriedades controladas, buenos deseos, rencores superados, guardias necesarias, soledad importuna (o buscada), mareo de sms a cada cuál más absurdo, reflexiones, buenas intenciones, costumbres rotas, leña al mono, costumbres mantenidas, turrón con azúcar, melón con jamón, pelis imprescindibles (El bazar de las sorpresas, Lubitsch 1940), meneos iconoclastas, transporte público, Atlético de Madrid, centros colapsados, ¡Cuidado con la nieve! (que por mucho que lo dijera Maradona, "no todo es ponerse"), relecturas, compras de última hora y sobre todo...

...SALUD!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Capitán Garfio

Lo mismo digo...y más,os deseo a todos... Feliz.....,Prospero....y...Salud...en abundancia.
copifate ha dicho que…
Como asiduo lector de Mr Vertigo, te deseo que durante 2009 y los próximos y críticos años que se nos avecinan, mantengas esta dificil costumbre de escribir diariamente en público, para quien quiera leerte.
Es un disfrute seguir las andanzas de todos tus heterónimos. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad, Daniel

Julio
juan ha dicho que…
Se me han adelantado el Capi Garfio, Copifate y Julio, que no se quién es. A estas alturas es dificil ser original en esto de las felicitaciones,pero yo me uno a las anteriores, primero porque lo siento, segundo porque no me parece mal unirme a una costumbre mundial que consiste en desearse lo mejor para el el año que comienza. También me gusta decir "Buenos días", "Buenas tardes", "Buenas noches", "Hasta mañana". Así que te deseo Daniel Seseña que sigas dándole a tu blog durante el 2009 y que junto a tus comentaristas veamos las novedades que el siglo nos vaya trayendo y ya iremos viendo qué hacemos. Se aproximan fenómenos desconocidos a los que tendremos que dar respuesta. ¿O no?
FELIZ 2009 PARA EL BLOGUERO Y SUS COMENTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡Feliz Navidad, vayamos todos a cenar con Matuschek y Rudy!!!!
Eva
Daniel Seseña ha dicho que…
Feliz año a todos! Que la blogosfera reparta cordura a esta crisis de crisis. Salud!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón