Ir al contenido principal

FELIZ NAVIDAD, SEÑOR MATUSCHEK

MISTERVÉRTIGO os desea: Felices fiestas, Navidad, jornadas invernales, comidas extremas, postres imposibles, dulces de todo tipo, cava, champagne, vino sabio, ebriedades controladas, buenos deseos, rencores superados, guardias necesarias, soledad importuna (o buscada), mareo de sms a cada cuál más absurdo, reflexiones, buenas intenciones, costumbres rotas, leña al mono, costumbres mantenidas, turrón con azúcar, melón con jamón, pelis imprescindibles (El bazar de las sorpresas, Lubitsch 1940), meneos iconoclastas, transporte público, Atlético de Madrid, centros colapsados, ¡Cuidado con la nieve! (que por mucho que lo dijera Maradona, "no todo es ponerse"), relecturas, compras de última hora y sobre todo...

...SALUD!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Capitán Garfio

Lo mismo digo...y más,os deseo a todos... Feliz.....,Prospero....y...Salud...en abundancia.
copifate ha dicho que…
Como asiduo lector de Mr Vertigo, te deseo que durante 2009 y los próximos y críticos años que se nos avecinan, mantengas esta dificil costumbre de escribir diariamente en público, para quien quiera leerte.
Es un disfrute seguir las andanzas de todos tus heterónimos. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad, Daniel

Julio
juan ha dicho que…
Se me han adelantado el Capi Garfio, Copifate y Julio, que no se quién es. A estas alturas es dificil ser original en esto de las felicitaciones,pero yo me uno a las anteriores, primero porque lo siento, segundo porque no me parece mal unirme a una costumbre mundial que consiste en desearse lo mejor para el el año que comienza. También me gusta decir "Buenos días", "Buenas tardes", "Buenas noches", "Hasta mañana". Así que te deseo Daniel Seseña que sigas dándole a tu blog durante el 2009 y que junto a tus comentaristas veamos las novedades que el siglo nos vaya trayendo y ya iremos viendo qué hacemos. Se aproximan fenómenos desconocidos a los que tendremos que dar respuesta. ¿O no?
FELIZ 2009 PARA EL BLOGUERO Y SUS COMENTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡Feliz Navidad, vayamos todos a cenar con Matuschek y Rudy!!!!
Eva
Daniel Seseña ha dicho que…
Feliz año a todos! Que la blogosfera reparta cordura a esta crisis de crisis. Salud!

Entradas populares de este blog

Un cruce figurado

Bloqueado, sin respuestas ni preguntas, con vista cansada y voz sin fuerza, como un fundido a negro (como se diría en modo audiovisual) y sin opción de empezar de cero en otra pantalla. Más o menos es el atuendo emocional con el que esa mañana se levantó Alexander. Y eso que el día anterior había sido de esos que enriquecen y dejan recursos para una larga temporada. Por ejemplo había vendido su última novela (El crimen y la gestión aparte) a su editora; la película de North, su mujer, titulada Sabias con más de un tema, estaba triunfando entre crítica y taquilla; la gotera del salón se había convertido en agua pasada; y por fin había llegado la lámpara alemana de los años 30 que compró a una "retroanticuaria" virtual. Pero la mente manda, con sus normas y tiempos.

North había salido temprano a una rueda de prensa y él tenía que terminar un artículo sobre ironía de la vida. Así que asumido el bloqueo bajó al Nitty a desayunar. En el fondo de un charco se encontró …

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Sin estridencias

En mitad de la carretera, a pie de asfalto... Ya no pincha, ni mucho menos corta. Pero toma postura y digiere la curva peligrosa.