ROBBINS Y ROCA NEGRA EN EL GIJÓN

Ricardo Roca Negra se estaba tomando un café con Tim Robbins cuando entró por la puerta Vasíli Kandinsky. Los dos se giraron hacia él, pero antes se cruzó en mitad del eje José Instinto Moreno mientras mantenía una charla con Ignacio Far López. Volvieron a su posición y continuaron su conversación sobre El Estanque Dorado.

Tim es un tipo simpático
. Siempre lo cuenta Roca Negra. Se llevan muy bien y Tim suele venir unos días cada tres meses para charlar de cine con Roca Negra. Quedan en el Gijón y se tiran horas hablando y jugando a las películas. Suele abrir Tim Robbins. Por ejemplo dice: "¿Y que coño le digo yo al padre? 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'". Y Ricardo que no suele fallar contesta: Kevin Bacon en Mystic River.

Y siguen… "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"… ¡¡¡Morgan Freeman en Seven!!!

La verdad es que ninguno suele fallar, son dos monstruos. Entonces recurren a ciertos trucos. Por ejemplo, cambian de tema y se ponen hablar de sus respectivas parejas, Susan y Julia, y en un momento dado cuelan una frase de película, si no se dan cuenta, el autor que la ha pronunciado se apunta un punto.

Y ayer Ricardo se la coló a Tim. De pronto, en su contexto, dice: "Yo soy una víctima, ¿crees que para mi es agradable que me haga una mamada una tetuda veinteañera?". Tim, cierto es que se quedó algo estupefacto con la frase, pero no “apretó” el botón de respuesta. Se hizo un silencio, pero antes de que Ricardo se apuntara el tanto, salta Kandinsky a la mesa y dice: Lo sé, lo sé, lo sé… Woody Allen en Desmontando a Harry.

Entre ilustres anda el juego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que no decía "ánimo",ni "sígueme",despues de leer esta historia de Tim R. y Rocanegra, ah!y de Pelillo Moreno, lo que yo he visto dentro del inodoro mal aparcado ha sido lo suiguiente:"fuego camina conmigo"
Saludos

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón