¡EN ESTA SERIE NO SE SUICIDA NI DIOS!

Queda un capítulo para que termine Herederos… y todo no puede estar peor en el entorno Orozco… ¡Todo mal! En el episodio de anoche se suicida Carmen (Concha Velasco). ¡Pues no me casa! Sabemos que Mónica (hija secreta de Manuela y Enrique) ha visitado a Carmen Orozco a la cárcel. La conversación termina con Bernardo (un personaje imprescindible, por cierto). Carmen le asegura que ya no se tiene que preocupar por Mónica (a la que anteriormente habían intentado asesinar)… sin embargo falta algoEn el diálogo entre Carmen y Mónica no hay elemento alguno que concuerde con ese “ya no tienes que preocuparte por ella”…

Por otro lado, está muy “fresco” el cadáver de Isabel (la recién difunta hermana de Carmen Orozco)… Y lo más importante, la frase mítica (o una de ellas) de la Serie: “En esta familia no se suicida ni Dios”… Y el capítulo termina con Carmen quemándose viva y voluntariamente? No cuadra. ¿Alguien se imagina a Bernarda Alba o Ángela Channing suicidándose? ¡Vamos!

No sé que va a pasar, pero lo ‘lógico’ sería que el cadáver de la habitación fuera el de Isabel y Carmen hubiera planificado su desaparición en connivencia con Mónica (experta en fugas y anonimatos soterrados).

¡Soy un friki de estos… Puñeteros, Salud mental!
PD.: ¿Será el 14,5% de Share el asesino?
PD2.: Por cierto, Nino (Iker Lastra) está chateando justo encima de mí... No, os imaginéis una postura imposible, está en la 4ª Planta del pirulí y los frikis de Tras la2 estamos en la 3ª.

Comentarios

La Zapateta ha dicho que…
Estoy contigo... El cadaver es el de Isabel, o, es más, el de Mónica... Y el policía está compinchado, ¿qué no?

Desde luego, la serie tiene el saborcillo de los mejores Ángela y Richard Chaning. Enhorabuena por la tensión creada por los guionistas.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, me haces dudar!
Dani
CYBRGHOST ha dicho que…
No sigo la serie, para que mentir, pero si te digo de quien imagino muuuuchas veces que Angela Channing se suicidaba: Richard Channing :-)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón