PINTORA, ESCULTORA, BLOGGER...

Cuando participé en la mesa sobre Sostenibilidad y Software libre en el Congreso de Málaga tuve la suerte de conocer, entre otras personas, a Juan Tomás García, socio fundador y ex-presidente de Hispalinux en Marchena (Andalucía). Me recomendó que no perdiera de vista el trabajo de Karla Frenchilla. En ese momento no tenía la cabeza para almacenar más información y me olvidé del nombre. Pero ahora gracias a Facebook he recobrado la memoria y la recomendación de Juantomás.

Unos cuantos meses después… (efecto retardado lo llaman) visito el blog y me encuentro con un tributo al arte y buen gusto por todo lo alto. Es una pintora / escultora / blogger que ha reventado los límites del lienzo y el barro para compartir su obra con el resto de los mortales interneteros. Realismo mágico, cubismo, abstracción… sensibilidad, miles de historias, y yo que sé cuánto más habita entre sus trazos. Escribe, describe, cuenta el proceso, lo explica y además lo graba en vídeo… Mejor descubrirlo en las exposiciones virtuales que cuelga con maestría.

Y no os perdáis su colección de botijos. Sencillamente genial. Una propuesta que pronto podrá descubrir en vivo el propio Paul M… porque su próxima para es Amsteradam. Eso sí, antes pasará por Cámara Abierta 2.0.
Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Gracias por Descubrírmela Dani. Me encanta. ¡Quien tuviera la mitad de talento!.
Daniel Seseña ha dicho que…
Me alegro, Miguel Ángel. Sorprende, eh?
Un saludo!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón