SALUD, BELLEZA, PELUCAS Y DESENCUENTROS ESCAPARATÍSTICOS

Ésta es la crónica del martes pasado, con la cara B al final del post como bonus. Tenía que entrevistar a David Madrid, preceptor de salud y belleza (en su sentido más holístico). Un tipo muy interesante que encontré en la blogosfera gracias a la recomendación de Candela Guevara. Me llamó la atención el cuidado de sus textos, la rigurosidad en su forma y fondo y el volumen de comentarios que genera cada una de sus entradas. Debates con un cúmulo extraordinario de información.

Tira por tierra mitos aparentemente intocables (como los porqués sobre el acné) y ofrece una alternativa a la marcas, por ejemplo, de alta cosmética; en suplementos alimenticios recomienda el aceite de salmón destilado, por sus grandes propiedades. Analiza, estudia y contrasta tanto que algún que otro profesional del sector ha llamado a su puerta. No es médico, ni farmacéutico… es un tío inquieto que estudió Políticas al mismo tiempo que se convertía en el asesor más buscado en los foros de salud y dermatología cosmética. Ahora estudia un máster de comunicación moda y belleza con Vogue en la Universidad Carlos III.

Quedamos en la emblemática e imponente Farmacia del Globo (Madrid) y fue una experiencia formidable. Entramos hasta la ‘cocina’; cuatro pisos y un laboratorio en el que se preparan composiciones propias, fundamentalmente pediátricas. Impresionante ver cómo se hace artesanalmente el envase de las cápsulas y el resto de los medicamentos made in el globo.

Pero después de esta descripción voy a la cara B, como decía al principio… Al terminar y recoger nuestros bártulos televisivos escuché unas voces… un grupo de gente discutía (parecía, entre dientes… a gritos, pero sin manifestarlo del todo). Me giré y observé, pero no encontré a nadie a mi alrededor, al menos a ningún ser humano. Seguían discutiendo:

-Siempre estás en medio
-Yo estoy harta de ti
-Eres muy absorbente
-Tú más
-Que te den
-No, que te den a ti
-Por qué no os calláis
-Qué burdos sois, estáis vacíos...
-Ya salió la profunda!
-Déjanos en paz… siempre ahí detrás, sin moverte
-Toma, como vosotros, no te jode! Al menos tomo postura
-(silencio y risas). Todos al unísono pronuncian un JAJAJAJAJAJAJAJA

Me giré más rápido y los descubrí. Si quieres destapar tu el misterio pincha aquí para ver cómo capturé a los protagonistas de esta secuencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTAR VACIOS, ESTAR EN MEDIO,TOMAR POSTURA, ESTAR SIN MOVERSE......PARA "COMPRENDER" HAY QUE "PINCHAR" ES DECIR TRASLADARSE A LA DIMENSIÓN EN QUE ELLOS SE ENCUENTRAN, PERO PRIMERO,CLARO, HAY QUE OIR SUS VOCES.ME HA GUSTADO ESTE SÍMIL, DANI,SOBRE TODO PORQUE SURGE DE LA ENTREVISTA A UN PRECEPTOR DE SALUD Y BELLEZA.
GRACIAS
EVA
CYBRGHOST ha dicho que…
Gracias Eva, reconozco sin pudor que mi intelecto no está a la altura y no había captado el concepto. Y gracias a tí lo pillé.
Anónimo ha dicho que…
Agradecimiento a tí CYBRGHOST por confiar en lo que escribí, era simplemente una forma de leer la metáfora del texto de Dani, supongo que puede interpretarse de mil maneras. Gracias y me alegro de que te resultase útil.
Eva

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón