CÁMARA ABIERTA 2.0: FINALISTA DE LOS PREMIOS FUNDETEC 2008

La fundación Fundetec ha dado a conocer la lista de proyectos finalistas de la IV edición de sus Premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.

El Gobierno del Principado ha sido distinguido con el premio ‘Internet en Familia’ cuyo objetivo es educar en el uso seguro de la red y el consumo responsable de las tecnología por parte de los menores con la impliación de padres y profesores. El proyecto utiliza un método audiovisual que consigue un enfoque intergeneracional y logra reunir a toda la familia en torno a las TIC.

Asimismo, otros de los galardonados son la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Radio Televisión Española (RTVE) por su programa ‘Cámara Abierta 2.0′, de La 2. Este espacio, referente único en la televisión actual, acerca Internet y las nuevas tecnologías al ciudadano, explicándole sus ventajas y sus posibilidades de una manera amena y en un lenguaje claro y sencillo, con un objetivo claramente divulgativo, dando voz a las iniciativas más innovadoras y desconocidas de la Red.

A la memoria me viene ahora aquel llamamiento de Julio, que no levantamiento, que tratamos de expandir por la red para llegar al 8% de share, así empezaba:
Queridos blogueros, habitantes de segundas filas, perdedores sin remedio, profesionales frustrados, seguidores del atleti, del estu, fans de Verano Azul, mimos que no calláis, mudos que no paráis de hablar, marginados, actores de reparto, tuneladores, responsables de parquímetros, freudianos, periodistas sin profesión, blogueros sin blog, ingenieros repartidores de pizzas por accidente, hipotecados, cínicos del mundo, sufridores del acné, adictos a las series, escritores sin libro, pensadores del retrete (gracias Sabina)… Y demás amigos: os dedico este post para haceros llegar una petición de los frikis que hacemos Cámara Abierta 2.0...

Por supuesto jamás llegamos al 8%, pero fue una bonita experiencia... Sigo sin sacar pecho, pero ¡coño! no sabe mal que valoren el curro diario de estos obreros frikis que somos sentenciados por el 2.0 y atrapados en sus redes... sociales.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Soy del Estu a muerte y "por alusiones" del atleti (soy poco futbolero). ¿Por eso me habré enganchado a cámara abierta?
Sólo te falta colgarnos ya aquí los links del programa Dani.
Un saludo y otra enhorabuena más.
Espero no os malcriéis con tanto premio :-).
Anónimo ha dicho que…
Capi
Felicidades por el programa,yo soy de los que no lo ven en directo,pero si unos días después,(siento no poder aportar nada a ese share,que en definitiva es lo que buscan los programas para mantenerse).
Bueno quiero que sepas que desde aquí estoy dándote mi apoyo incondicional.
Saludos

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón