CHULETÓN REDENTOR ALEGRE INGESTA

Ya os hablé un día, a través del post titulado El chuletón y la pieza 36, sobre la contradicción del placer carnívoro y la imposibilidad de disfrutar de él por culpa de la rotura de un maxilar… clave para la alegre ingesta. Bien, pues surge una oportunidad inmejorable para la redención. Este regalo viene de la mano de, no podía ser de otro modo, Marcos García, o lo que es lo mismo: Maestro de Cucharete.

¿Eres carnívoro por naturaleza? ¿Qué tal un exquisito chuletón de la mejor calidad? Ah… ¡Que estamos en crisis y no es el momento! ¿Cómo que no? ¿Tienes blog? ¡Pues apúntate al Chuletón & Blogs que organiza Cucharete! Tú pones el blog… ¡Y nosotros el chuletón! ¡Chin Pon! ¡Totalmente GRATIS! ¡Lo que lees! ¡Un chuletón GRATIS! ¡De los de 40 €/kilo! ¡De los buenos! ¡Y el vino también gratis! ¡Todo gratis!

Así de sencillo. Y para entrar en este festín
la norma básica es:

Debes publicar un post en tu blog avisando a tus lectores que te estás apuntando al Chuletón & Blogs que Cucharete celebrará en la Taberna 1929 para los bloggers seleccionados completamente gratis.

Pues aquí está. Dicen que tiene que tener
100 palabras y aplicar la creatividad con esmero. Bueno, pues lo intento, compañeros. Leer vuestro post me ha dado tanta vida que se me ha olvidado que un día, un chuletón –ingerido en territorio rural (Lozoya, Madrid)- acabó con mi pieza 36. Sí, me lo comí a pesar de estar ‘cojo de muelas’… como para no hacerlo. Pero sufrí como un condenado por no poder emplear mis herramientas de ser carnívoro que soy al 100%.

Hoy, maestros, me dais la opción de
reconciliarme con 600 gr de carne de vacuno. Sólo tengo palabras de agradecimiento… Creo que ya van más de 100 caracteres –incluso sin contar el corta y pega de vuestros textos-. Creedme, la creatividad trataré de extraerla o sacarla (o no) a medida que vaya haciendo migas con el animal con el que tendré el placer de fagocitar. Amén.


Salud!

Comentarios

Jose Frechín ha dicho que…
Vaya, que idea más chula, "Chuletón & Blogs", que bueno.

No me uno al festín porque estoy algo deslocalizado, pero si no fuera por eso no me lo perdía, eso seguro.

Lo más que puedo hacer para participar es anarrosear la idea y replicarla localmente.

Un saludo envidioso de mis papilas gustativas.
Emilio Márquez ha dicho que…
Parece que podremos disfrutar de ese chuletón, felicidades. Nos vemos allí ;)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA