CRISIS DE JUSTICIA EN LA MISMA CALLE

Sobrino Gambeta de Dios me manda estas fotos que podéis ver en el post de hoy. Me cuenta que ayer se dio un paseo por el barrio de Prosperidad (Madrid) y entró en la calle Eugenio Salazar, lo hizo sin pensar; huyendo de la crisis. Un tema sobre el que iba hablando vía móvil (o celular) con su hermano "Rufus T" (que vive en el Hotel Existencia, en Macondo, desde que abandonó su trabajo de reponedor de máquinas dispensadoras de preservativos en Socuéllamos).

Entonces ambos entraron en la calle, Sobrino iba narrándole lo que veía. Resulta que queriendo alejarse de la crisis se metió en un espejo de la misma. Al menos 5 locales (meses atrás establecimientos de éxito) cerrados, un 50% más de carteles de "Se vende" de color 'amarillo desgaste' y un aroma que sin ser claro, te hace abrir los ojos y las fosas nasales ante la realidadmás allá de gracietas guionizadas y sumarios de informativos...

A Sobrino no le gusta regocijarse en los aspectos chungos de la actualidad, así que ve y consigue mirar de lejos para enfocar de cerca. La llamada se cortó, por falta de conexión, y Sobrino se encontró con las imágenes que veis. Conectó con su hermano de nuevo y se partieron de risa. Zapatero José Luis y Tejidos Garzón en la misma calle, en el mismo plano. Parece una broma de la oposición, o un lapsus azaroso y cínico del Gobierno... Sólo falta un local para redondear la muestra: Bermejo Taxidermistas.

PD.: Seguro que a alguno de los comentaristas se le ocurre uno mejor.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si es que claro, huyendo de la crisis, hablando vía celular de la crisis..¿cómo no iba a toparse con ella de golpe?. Por gracia o desgracia al final siempre nos encaminamos hacia nuestras ¿pequeñas? obsesiones.

yo no me arriesgo con un nombre para el local de Bermejo, además tampoco es plan de pisarte el ingenio, jeje.

isabel
Daniel Seseña ha dicho que…
Igual, haciendeo mención de la portada de El PAís de hoy y repartiendo, lo mejor sería encontrar otro local llamado: "Bigotes, tramas y correas"

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón