INCOMPATIBLE CONSIGO MISMO

Por Fabio Carabeo

Rodri es incompatible. Lo es en general y consigo mismo. Pero fundamentalmente consigo mismo. Se lo acaba de diagnosticar el doctor Bit de Ruíz y Plasma. Los síntomas comenzaron a surgir a raíz de una mala conexión de memoria. Un día se olvidó de que había quedado con Javi, su primo, y le dejó colgado. Desde entonces no enlaza bien las ideas, no arranca el día con buen pie y Javi, hasta hace nada, no le hablaba. Ahora sabe por qué le dejó colgado, por lo tanto no hay enfado.

El doctor Bit de Ruíz y Plasma le ha recomendado un tratamiento que consiste en escribir con los ojos cerrados sobre papel frases inconexas en círculos de izquierda a derecha... y las frases al revés, es decir así: ísa riced se, séver sesarf sal y... De fondo tiene que poner el Hotel, dulce hotel de Sabina y pensar en cómo está sin él mismo. Después tiene que repetir el proceso, poner los pies en alto y enjuagarse la boca con sirope de betadine dulce. Al acostarse, debe hacerlo al lado contrario del habitual. Y al despertar dará dos vueltas a la cama, a pata coja mientras piensa en la primera página web que visitó.

Creo que hoy evoluciona favorablemente. Quise pedir cita con el doctor Bit de Ruíz y Plasma por un problema similar de incompatibilidad, en este caso con mis recuerdos infantiles, pero mi seguro médico es no es compatible con su sociedad. Ahora estoy escribiendo en círculos, pero no consigo indexar, tampoco dormir ni mucho menos mirar para otro lado.

Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Puff, presento sintomatología similar a la de Rodrigo, pero después de escribir en circulos no consigo averiguar si las frases eran inconexas. El maldito sirope de betadine dulce como pega, los circulos hacen S. Menuda resaca!! aunque pensandolo bien igual el dolor de cabeza fue por intentar dar las dos vueltas a la cama aunque un lado estuviera pegado contra la pared. Al final creo que mientras el Dr. Bit me da cita cambiare el Hotel Dulce Hotel por el No Me Canso, pero el bueno, el de Chaoen.
capitán garfio ha dicho que…
Dile al Dr. que te lo mire bien,creo que es más complicado de lo que parece...
Capi
Anónimo ha dicho que…
creo que empiezo a pillarte. últimamente no me indexo de nada, pero ahora que leo este post me embebo de todo.

El indexado oo11
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy doctora, pero anda que recomendar un disco cuyo título se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha..
Para la incompatibilidad con los recuerdos infantiles yo le recomendaría a Fabio "odnum led asomreh sám nóicnac al".

isabel
Juana ha dicho que…
Pues nada, a tomárselo con calma, es que en este mundo moderno es todo ¡tan incompatible!.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón