LAS IDEAS SINCRONIZADAS DE ZANCUDO I

Anónimo Zancudo ha inventado un mecanismo digital difícil de igualar. Es fruto de miles de noches en vela. Un logro que nace de su necesidad de no olvidar, más que de recordar. El pasado se lo conoce de memoria, pero lo que ocurre cada madrugada en su cabeza ya es otra película. La mayoría de sus ideas y ocurrencias brotan en plena oscuridad impulsadas por los altos hornos interiores. Siempre ha usado la clásica libreta o bloc de notas y el eterno bic cristal para apuntar lo que aparecía por su mente. Pero últimamente el volumen es tan caudaloso que no puede con todo.

Atravesó su teclado, entró en el disco duro, se sentó un rato a mirar por dentro de la máquina y extrajo unos cables, un pomelo, un conector y una idea que convirtió en mecanismo. Consiste en un "papel celo" lleno de códigos adherido al hipotálamo; dichos códigos absorben todas las ideas que aparecen de madrugada en la mente de Anónimo, las procesan y separan las ocurrencias del resto. Si dentro de este "resto" (ya en un almacén) existe algún pensamiento salvable puede ser indultado por la mañana. Todo, ocurrencias y depósito de ideas, pasan de un modo sincronizado a una carpeta del mini pc de Anónimo. En resumen, mente sincronizada con pc...

Continúa mañana (me lo pide Zancudo, que al parecer falta algo por resolver...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se me va la chaveta...pero mira como beben los pcs en el rio,pero mira como beben.....(canción)
Esta mañana me dio por cantar,se me va la chaveta.
Un saludo
Capi
Anónimo ha dicho que…
Mi invento para retener ideas que por las noches parecen estupendas funcionaba a medias y era mucho más engorroso, sin duda.
¿Sabes si Anónimo lo va a comercializar?. Si es así, póngame 2 rollos de esos, por favor.

isabel
Daniel Seseña ha dicho que…
De momento no piensa patentarlo... Mañana, os cuento. Esta tarde me llama para decirme qué ha pasado...
Anónimo ha dicho que…
No me digas más, se le han pegado al (con?) celo las ideas del vecino de al lado vía tabique fino..A mi también me ocurría.
CYBRGHOST ha dicho que…
Mido me das cuando empiezas por capítulos! jaja, en el último acabamos enganchados como los culebrones.
Hay una duda que me corroe: en esa carpeta del mini pc...¿sigue escribiendo con su bic cristal?

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA