EL RAYO HIZANDO DE UN DÍA FELIZ

Julián Asícrono Hizado me envía esta foto que podéis ver… El Rayo Vallecano se asoma a primera y ahora entiendo por qué. No son los bombones Trapa ni el resto de los productos “made in Ruíz Mateos”, no señor. Si la ampliáis lo entenderéis: El mejor jamón, tapas, comidas caseras… Salón de reuniones. Es la PANTERA ROSA DEL RAYO. Me cuenta Asíncrono que salía “tocadillo” (‘agustico’ o pedo) del restaurante de enfrente. Estaba feliz.

Su chica, Gorgorita Cifuentes Delisse y él se pimplaron una botella entera de LAN (reserva) que amenizaron con los excelentes productos del lugar (no me da detalles, al parecer no quiere que se conozca mucho el garito). Lo pasaron en grande y se comunicaron tanto como la semana pasada, pero mejor. Hay días, que por lo que sea, la suma de elementos propios y ajenos dan como resultado un momento especial de gran reserva feliz. Como dice mi amigo Fabio Carabeo: son esos momentos en los que te reconcilias con la vida…

Le suele pasar un sábado cualquiera de primavera (o demás estaciones del año), con la mejor compañía, olor a leña de fondo y un chuletón (casi crudo) sobre el plato. Asíncrono y Cifuentes salieron abrazados, comiéndose a besos y se encontraron con la Pantera Rosa, cruzada por el rayo optimista. Esa noche cantaron al piano del amanecer todo su repertorio. La foto es un retrato del momento, el contraplano, contra lo planeado: lo sembrado, lo susurrado.

Comentarios

Srta. Gorgorita ha dicho que…
Por cierto, el Lan estaba buenísimo!!!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón