CASUALIDADES DE 'LAS IDAS'

Por Fabio Carabeo

Estas cosas pasan, y pasan por varias cabezas y razones que desconozco. Estaba colgando la foto que veis y que saqué la semana pasada cerca de la calle de la Reina (Madrid); hago una pausa para pinchar en un título que me llama la atención de los imprescindibles (blogroll) de Dani Seseña: (Visto en Malasaña) Aznar Azwar, reza... Y me encuentro con semejante cuadro, 'dibujado' por Rosa J. Cano en su blog. Vuelvo a mi foto, miro de nuevo la de Rosa y me pongo a pensar en el... Azar.

---------------

PD.: ...Y en los Entes por azar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He acudido a releer Entes por azar y lo primero que quisiera decir es que coincido con Garfio en lo de que nada ocurre por casualidad sino por causalidad( redundancia donde las haya) peeero es tan difícil a veces acceder a esos nexos causales que la palabra azar tranquiliza y además casi huele a flor de naranjo.
Otra cuestión más Espinosa es la de si esos nexos causales estan predeterminados ,vease el modelo leibniziano, por una Supermente relojera, o sólo el azar y la causalidad(esa siempre está ahí) han intervenido. Sea lo que fuere, cuando te lo encuentras de frente, como es el caso del post de hoy, te quedas estupefacto.
Saludos
Ladefilosofía cómo no
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba!!!Entes por azar está escrito el 29 de Diciembre de 2008. El comentario de Garfio el día siguiente.
De acuerdo con vosotros en que la genialidad de Seseña se contagia

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA