EN BUSCA DE LAS CUCLILLAS QUIJOTESCAS

¿De cuclillas se vive mejor? No lo sé, la verdad, pero ellos son chinos y les robé este momento en el metro. No pude resistirme, porque les daba igual que fuera una vía o un río, allí estaban ellos dos al borde... viéndolas venir y comentando yo que sé qué historia. Por la relajación que transmitían, bien podrían estar charlando sobre el viaje que les gustaría hacer a no sé dónde, yo qué sé cuándo, ni por qué. Por ejemplo, a Villafausto (un lugar que parte de algún cruce de historias, aquí en MISTERVÉRTIGO). Era un lunes, pasada la hora punta...
...cuando las prisas se han perdido, minutos antes, por el túnel que queda a su derecha. El caso es que al salir del metro, pensando en la tranquilidad de los chinos decidí intentar imitar su postura al llegar a casa, a ver qué veía al otro lado de la vía. Pero antes, mientras me dirigía a un rodaje para mara Abierta 2.o (sobre Tuenti que mañana podréis ver en el programa, por cierto), me encontré con lo que véis en esta foto. Por si no se aprecia bien, se trata de dos tomos nuevos de El Quijote. Llevármelos me hubiera parecido un delito, fotografiarlos un post...

El reportaje, creo, no ha quedado mal, sobre todo pensando el fenómeno que se ha producido gracias a una 'tuentera' de 22 años, que la ha liado parda: "Ha convocado una huelga en Tuenti como protesta por sus condiciones de uso y cómo 300.000 personas ya han confirmado que el día 15 de abril harán un esfuerzo por mantener a raya su adicción y no entrarán en la página". Para Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, no es un problema, sino todo lo contrario, es parte de la filosofía el hecho de que los propios usuarios sean inquietos y traten de mejorar la red social.

Por la noche llegué a casa, me senté en cuclillas, me caí de culo y logré ver las estrellas; después unos gigantes con aspas por brazos me indicaban el camino a la cama. "Lucha, lucha, lucha y no dejes de luchar, pero no "contra" sino "por", incluso "para".

Salud!

Comentarios

capitán garfio ha dicho que…
A mí me parece,que esa postura es para relajar el esfínter,se la recomiendo a las personas que no puedan hacer el régimen de Coronado y sus famosos bífidus.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Quizá se han agachado buscando la mejor perspectiva. De pie los ojos ven "399 euros" y agachados "déjate llevar por el destino". Una postura inteligente.

isabel

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA