FABIO SE VA, PORLO BAJINI AMENAZA

Esta mañana he recibido una amenaza de Porlo Bajini. Y lo peor es que iba dirigida a Fabio Carabeo, mi compañero y fiel (aunque algo perezoso) colaborador de MISTERVÉRTIGO. Parece que no le ha sentado bien la dedicatoria con la que cerraba el post de ayer. Realmente yo no conozco mucho a Porlo, así que no tengo mucho que decir sobre él y Fabio está en algún lugar entre Lozoya y Bangkok.

Pero me manda un SMS emocional y compuesto (supera los 150 caracteres) con tintes… bueno, con tintes. Pero antes de transcribirlo, os paso la amenaza de Bajini: “Querido Fabio, quiero que sepas que eres un bastardillo y te voy a partir las piernas. ¡Facha!”. Y la respuesta de Fabio es: “¿Recuerdas a aquel vejete que casi te llevas por delante en el paso de peatones mientras te entrevistaban a bordo de tu 4X4 vía móvil? Ni te diste la vuelta… estabas tan concentrado en condenar la actitud fascista de los peleteros. No sé si me partirás las piernas, pero yo me parto de risa cuando me llamas facha”.

Confrontadas las posturas, dejo este espacio para la reflexión… Espero que Fabio nos cuente un poco más de Porlo Bajini… Un célebre personaje al que parece, le encanta repicar mientras da misa.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo rflxiono x sms y x l bjni, q l tema sta chungo y n stoy xra bajas

Porese Emese

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón